COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN PEDIATRÍA Y METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO PARA EL APRENDIZAJE BAJO LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS DE ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA EN INTERNOS DE MEDICINA DE LA UCSM Y LA UNSA DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOSA, AREQUIPA 2007-2013
Por: VALDIVIA FERNÁNDEZ, BETTY ROSARIO MARTINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2014Descripción: 137 PP; 30 cm.Tema(s): COMPETENCIAS PEDIÁTRICAS | INTERNADO MÉDICO/AUTOEVALUACIÓNClasificación CDD: 96.1132.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONCEPTO DE COMPETENCIAS
COMPETENCIAS PARA EL INTERNADO DE MEDICINA
ETAPAS DEL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS
BENEFICIOS DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
SIGNIFICADO DE LA EVALUACIÓN
PRACTICAS EVALUATIVAS: OBJETIVOS Y CRITERIOS
CLASES DE EVALUACIÓN
LA HETEROEVALUACIÓN, COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN
LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.1132.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801132T |
CONCEPTO DE COMPETENCIAS
COMPETENCIAS PARA EL INTERNADO DE MEDICINA
ETAPAS DEL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS
BENEFICIOS DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
SIGNIFICADO DE LA EVALUACIÓN
PRACTICAS EVALUATIVAS: OBJETIVOS Y CRITERIOS
CLASES DE EVALUACIÓN
LA HETEROEVALUACIÓN, COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN
LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
No hay comentarios para este ejemplar.