Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

EXPECTATIVAS Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS INGRESANTES Y DE LOS QUE TERMINAN EL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA - 2012.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR; 2013Descripción: 111 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 96.1039.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
EXPECTATIVAS TIPOS DE EXPECTATIVAS IMPLICANCIAS DE LAS EXPECTATIVAS NIVEL DE SATISFACCIÓN BASE TEÓRICA EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS INGRESANTES A LAS UNIVERSIDADES NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS LA TRANSICIÓN LABORAL DE LOS EGRESADOS UNIVERSITARIOS LAS EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS INGRESANTES Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.1039.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801039T

EXPECTATIVAS
TIPOS DE EXPECTATIVAS
IMPLICANCIAS DE LAS EXPECTATIVAS
NIVEL DE SATISFACCIÓN
BASE TEÓRICA
EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS INGRESANTES A LAS UNIVERSIDADES
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS
LA TRANSICIÓN LABORAL DE LOS EGRESADOS UNIVERSITARIOS
LAS EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS INGRESANTES Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local