EXPECTATIVAS Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS INGRESANTES Y DE LOS QUE TERMINAN EL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA - 2012.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR; 2013Descripción: 111 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 96.1039.MG
Contenidos:
EXPECTATIVAS
TIPOS DE EXPECTATIVAS
IMPLICANCIAS DE LAS EXPECTATIVAS
NIVEL DE SATISFACCIÓN
BASE TEÓRICA
EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS INGRESANTES A LAS UNIVERSIDADES
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS
LA TRANSICIÓN LABORAL DE LOS EGRESADOS UNIVERSITARIOS
LAS EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS INGRESANTES Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.1039.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801039T |
EXPECTATIVAS
TIPOS DE EXPECTATIVAS
IMPLICANCIAS DE LAS EXPECTATIVAS
NIVEL DE SATISFACCIÓN
BASE TEÓRICA
EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS INGRESANTES A LAS UNIVERSIDADES
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS
LA TRANSICIÓN LABORAL DE LOS EGRESADOS UNIVERSITARIOS
LAS EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS INGRESANTES Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.