Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CARACTERISTICAS FORMATIVAS DE LOS TALLERES DE DISEÑO EN LAS ESTRUCTURAS CURRICULARES DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA PERU Y DEL CURSO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD ESTADUAL DE CAMPINAS – BRASIL

Por: CARPIO ZEGARRA, JORGE DONATO FERNANDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2013Descripción: 218 PP; 30 cm.Tema(s): CARACTERÍSTICAS FORMATIVAS QUE POSEEN LOS TALLERES DE PROYECCIÓN FICHAS DE OBSERVACIÓN DOCUMENTAL COMPARATIVAS POR INDICADORES Y SUB | INDICADORESClasificación CDD: 96.1023.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ Y EN BRASIL LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ DESARROLLO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ TIPOLOGÍA DE LAS INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS ORGANISMO DE COORDINACIÓN EL ACCESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN EL PERÚ GOBIERNO Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ LOS ACTORES PRINCIPALES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ SISTEMAS DE APOYO A LOS PROCESOS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA MERCADO DE OFERTA Y DEMANDA EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA DEL PERÚ LUGAR Y PAPEL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LA RELACIÓN DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CON LA SOCIEDAD COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL INNOVACIONES, REFORMAS Y PROGRAMAS DE DESARROLLO RECIENTES PLANES DE DESARROLLO LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL BRASIL ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL OBJETIVOS GENERALES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL ESTRUCTURA GENERAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL: NIVELES, GRADOS Y TÍTULOS SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TIPOLOGÍA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL REFORMAS EN CURSO LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA CONCEPTOS SOBRE FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN EL PERÚ LEY GENERAL DE EDUCACIÓN: LEY N° 28044 DEL 28 DE JULIO DEL 2003 LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN BRASIL EL CURRÍCULO ORÍGENES DEL CURRÍCULO CRONOLOGÍA DEL CURRÍCULO CONCEPTOS, TEORÍAS Y DEFINICIONES CONTEMPORÁNEAS DE CURRÍCULO CONCEPTOS, DEFINICIONES DE CURRÍCULO UNIVERSITARIO CURRICULUM UNIVERSITARIO: CARACTERÍSTICAS, FUNDAMENTOS E INSTANCIAS LA ESTRUCTURA CURRICULAR TEORÍAS DE ESTRUCTURAS CURRICULARES ESTRUCTURAS CURRICULARES UNIVERSITARIAS, EJEMPLOS LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN ARQUITECTURA LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA DE ARQUITECTO EN PERÚ Y BRASIL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.1023.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801023T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
96.0999.MG CARACTERISTICAS Y OPINION ACERCA DE LA ACCION DEL SERVICIO DEL INTERNO DE MEDICINA EN LA RED ASISTENCIAL ESSALUD, AREQUIPA 2011 96.1007.MG NIVELES DE COMPRENSION LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA, AREQUIPA - 2012 96.1018.MG INFLUENCIA DE FACTORES ECONÓMICOS Y ACADÉMICOS ASOCIADOS A LA DESERCIÓN UNIVERSITARIA EN ALUMNOS DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGRONÓMICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA AREQUIPA, 2009 96.1023.MG CARACTERISTICAS FORMATIVAS DE LOS TALLERES DE DISEÑO EN LAS ESTRUCTURAS CURRICULARES DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA PERU Y DEL CURSO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD ESTADUAL DE CAMPINAS – BRASIL 96.1028.MG APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE CLÍNICA MÉDICA I DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, PERÚ - 2011 96.1038.MG RELACIÓN ENTRE ACTITUD DEL DOCENTE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO SEGÚN LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA, 2012 96.1039.MG EXPECTATIVAS Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS INGRESANTES Y DE LOS QUE TERMINAN EL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA - 2012.

LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ Y EN BRASIL
LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
DESARROLLO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
TIPOLOGÍA DE LAS INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS
ORGANISMO DE COORDINACIÓN
EL ACCESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
GOBIERNO Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
LOS ACTORES PRINCIPALES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
SISTEMAS DE APOYO A LOS PROCESOS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
MERCADO DE OFERTA Y DEMANDA EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA DEL PERÚ
LUGAR Y PAPEL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
LA RELACIÓN DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CON LA SOCIEDAD
COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
INNOVACIONES, REFORMAS Y PROGRAMAS DE DESARROLLO RECIENTES
PLANES DE DESARROLLO
LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL BRASIL
ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL
OBJETIVOS GENERALES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL
ESTRUCTURA GENERAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL: NIVELES, GRADOS Y TÍTULOS
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
TIPOLOGÍA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL
REFORMAS EN CURSO
LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA
CONCEPTOS SOBRE FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA
LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN: LEY N° 28044 DEL 28 DE JULIO DEL 2003
LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN BRASIL
EL CURRÍCULO
ORÍGENES DEL CURRÍCULO
CRONOLOGÍA DEL CURRÍCULO
CONCEPTOS, TEORÍAS Y DEFINICIONES CONTEMPORÁNEAS DE CURRÍCULO
CONCEPTOS, DEFINICIONES DE CURRÍCULO UNIVERSITARIO
CURRICULUM UNIVERSITARIO: CARACTERÍSTICAS, FUNDAMENTOS E INSTANCIAS
LA ESTRUCTURA CURRICULAR
TEORÍAS DE ESTRUCTURAS CURRICULARES
ESTRUCTURAS CURRICULARES UNIVERSITARIAS, EJEMPLOS
LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN ARQUITECTURA
LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA DE ARQUITECTO EN PERÚ Y BRASIL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes