Catálogo Biblioteca Central UCSM

CARPIO ZEGARRA, JORGE DONATO FERNANDO

CARACTERISTICAS FORMATIVAS DE LOS TALLERES DE DISEÑO EN LAS ESTRUCTURAS CURRICULARES DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA PERU Y DEL CURSO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD ESTADUAL DE CAMPINAS – BRASIL - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2013 - 218 PP 30 cm

LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ Y EN BRASIL
LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
DESARROLLO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
TIPOLOGÍA DE LAS INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS
ORGANISMO DE COORDINACIÓN
EL ACCESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
GOBIERNO Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
LOS ACTORES PRINCIPALES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
SISTEMAS DE APOYO A LOS PROCESOS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
MERCADO DE OFERTA Y DEMANDA EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA DEL PERÚ
LUGAR Y PAPEL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
LA RELACIÓN DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CON LA SOCIEDAD
COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
INNOVACIONES, REFORMAS Y PROGRAMAS DE DESARROLLO RECIENTES
PLANES DE DESARROLLO
LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL BRASIL
ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL
OBJETIVOS GENERALES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL
ESTRUCTURA GENERAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL: NIVELES, GRADOS Y TÍTULOS
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
TIPOLOGÍA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL
REFORMAS EN CURSO
LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA
CONCEPTOS SOBRE FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA
LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN EL PERÚ
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN: LEY N° 28044 DEL 28 DE JULIO DEL 2003
LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN BRASIL
EL CURRÍCULO
ORÍGENES DEL CURRÍCULO
CRONOLOGÍA DEL CURRÍCULO
CONCEPTOS, TEORÍAS Y DEFINICIONES CONTEMPORÁNEAS DE CURRÍCULO
CONCEPTOS, DEFINICIONES DE CURRÍCULO UNIVERSITARIO
CURRICULUM UNIVERSITARIO: CARACTERÍSTICAS, FUNDAMENTOS E INSTANCIAS
LA ESTRUCTURA CURRICULAR
TEORÍAS DE ESTRUCTURAS CURRICULARES
ESTRUCTURAS CURRICULARES UNIVERSITARIAS, EJEMPLOS
LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN ARQUITECTURA
LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA DE ARQUITECTO EN PERÚ Y BRASIL


CARACTERÍSTICAS FORMATIVAS QUE POSEEN LOS TALLERES DE PROYECCIÓN
FICHAS DE OBSERVACIÓN DOCUMENTAL COMPARATIVAS POR INDICADORES Y SUB
INDICADORES

96.1023.MG