Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SU RELACION CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO Y QUINTO GRADOS DE SECUNDARIA DE LA I.E. DOMINGO ZAMACOLA Y JAUREGUI. AREQUIPA 2011

Por: SALAZAR CHU, PATRICIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2012Descripción: 145 PP; 30 cm.Tema(s): VIOLENCIA FAMILIAR RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: 96.0975.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PERCEPCIÓN LA FAMILIA VIOLENCIA CARACTERÍSTICAS DE LA VIOLENCIA TIPOS DE VIOLENCIA VIOLENCIA FAMILIAR MALTRATO A LOS NIÑOS LA VIOLENCIA Y LA ESCUELA LOS CONFLICTOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS VIOLENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR TIPOS DE VIOLENCIA AUTOESTIMA FORMACIÓN DE LA AUTOESTIMA LA FAMILIA AUTOESTIMADA LA FAMILIA DESVALORIZADA CONSECUENCIAS DE LA VIOLENCIA EN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES CONSECUENCIAS DEL MALTRATO ENTRE IGUALES LA AUTOESTIMA POBRE DESORDEN DE IDENTIDAD EL APRENDIZAJE COMO CONSECUENCIA DE VIOLENCIA INFANTIL EL RENDIMIENTO ESCOLAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PROCESO EDUCATIVO TIPOS DE RENDIMIENTO EDUCATIVO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.0975.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800975T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
96.0958.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO Y UTILIZACION DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES COMO MEDIO ESTRATEGICO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES DE LOS COLEGIOS SELECCIONADOS DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS, AREQUIPA, 2008 96.0961.MG CORRELACION ENTRE HABITOS DE ESTUDIO, COMPRENSION LECTORA Y RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO DE ESPINAR CUSCO 2008 96.0965.MG EL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011 96.0975.MG PERCEPCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SU RELACION CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO Y QUINTO GRADOS DE SECUNDARIA DE LA I.E. DOMINGO ZAMACOLA Y JAUREGUI. AREQUIPA 2011 96.0977.MG CORRELACION ENTRE APTITUDES PARA EL ESTUDIO DE INGENIERIAS Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER Y TERCER SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA ELECTRONICA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA, AREQUIPA - 2010 96.0989.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE LA CONTAMINACION AMBIENTAL EN EL AREA DE ECOSISTEMA EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑOS DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACION PRIMARIA DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES PEDAGOGICOS SAN FERNANDO DEL VALLE Y JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO DE AREQUIPA, 2008 96.0992.MG METODOLOGIA PARA LA LOCALIZACION Y FUNCION CELULAR DE LA PROTEINA CASK EN LA SINAPSIS INMUNOLOGICA Y ESTABLECIMIENTO DE UN PROTOCOLO PRACTICO PARA LA ENSEÑANZA EN EL CURSO UNIVERSITARIO DE INMUNOLOGIA

PERCEPCIÓN
LA FAMILIA
VIOLENCIA
CARACTERÍSTICAS DE LA VIOLENCIA
TIPOS DE VIOLENCIA
VIOLENCIA FAMILIAR
MALTRATO A LOS NIÑOS
LA VIOLENCIA Y LA ESCUELA
LOS CONFLICTOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
VIOLENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR
TIPOS DE VIOLENCIA
AUTOESTIMA
FORMACIÓN DE LA AUTOESTIMA
LA FAMILIA AUTOESTIMADA
LA FAMILIA DESVALORIZADA
CONSECUENCIAS DE LA VIOLENCIA EN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES
CONSECUENCIAS DEL MALTRATO ENTRE IGUALES
LA AUTOESTIMA POBRE
DESORDEN DE IDENTIDAD
EL APRENDIZAJE COMO CONSECUENCIA DE VIOLENCIA INFANTIL
EL RENDIMIENTO ESCOLAR
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PROCESO EDUCATIVO
TIPOS DE RENDIMIENTO EDUCATIVO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes