Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CORRELACION ENTRE HABITOS DE ESTUDIO, COMPRENSION LECTORA Y RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO DE ESPINAR CUSCO 2008

Por: SALCEDO OLIVARES, RAÚL SANTIAGO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2012Descripción: 110 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN LECTORA RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: 96.0961.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
HÁBITOS DE ESTUDIO CONCEPTO DE HÁBITOS DE ESTUDIO HÁBITOS DE ESTUDIO PARADIGMA CONDUCTISTA PARADIGMA COGNITIVO CONDICIONES PARA EL ESTUDIO EFICIENTE APORTES DE LOS MÉTODOS DE ESTUDIO TÉCNICAS SOBRE LOS DISTINTOS HÁBITOS DE ESTUDIO EL SUBRAYADO NOTAS MARGINALES EL RESUMEN SÍNTESIS LOS ESQUEMAS Y LOS CUADROS SINÓPTICOS ELEMENTOS QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA PARA EL ESTUDIO LA PLANIFICACIÓN EL LUGAR DE ESTUDIO EL HABITO DE LA LECTURA ORGANIZAR EL TIEMPO ORGANIZAR EL ESPACIO NORMAS PARA APROVECHAR EL TIEMPO LA COLABORACIÓN DE LOS PADRES FORMACIÓN DE HÁBITOS DE ESTUDIO VENTAJAS DEL ESTABLECIMIENTO DE HÁBITOS DE ESTUDIO COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA NIVEL LITERAL NIVEL INFERENCIAL NIVEL CRITICO NIVEL APRECIATIVO PROCESOS INTERVINIENTES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA PERCEPCIÓN LA PERCEPCIÓN VISUAL LA PERCEPCIÓN TÁCTIL LOS PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS ATENCIÓN SELECTIVA ANÁLISIS SECUENCIAL SÍNTESIS MEMORIA LOS PROCESOS COGNITIVO LINGÜÍSTICOS ACCESO AL LÉXICO ANÁLISIS SINTÁCTICO INTERPRETACIÓN SEMÁNTICA LOS PROCESOS AFECTIVOS CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN EL ESTADO FÍSICO Y AFECTIVO GENERAL DISPOSICIÓN DEL AMBIENTE PARA LA LECTURA CAUSAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROBLEMAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA FORMACIÓN DOCENTE PREDOMINIO DEL MÉTODO TRADICIONAL INADAPTACIÓN DE LOS PROGRAMAS A LOS INTERESES DE LOS ALUMNOS RELACIÓN MAESTRO - ALUMNO FOMENTAR EL HABITO DE LECTURA CONDICIONES DE LA INFRAESTRUCTURA LECTURA Y SOCIEDAD UNA COMPRENSIÓN SOBRE LOS HÁBITOS DE LECTURA LA LECTURA Y LA ESCRITURA COMO PRACTICAS SOCIOCULTURALES RENDIMIENTO ACADÉMICO DEFINICIONES ACERCA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.0961.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800961T

HÁBITOS DE ESTUDIO
CONCEPTO DE HÁBITOS DE ESTUDIO
HÁBITOS DE ESTUDIO
PARADIGMA CONDUCTISTA
PARADIGMA COGNITIVO
CONDICIONES PARA EL ESTUDIO EFICIENTE
APORTES DE LOS MÉTODOS DE ESTUDIO
TÉCNICAS SOBRE LOS DISTINTOS HÁBITOS DE ESTUDIO
EL SUBRAYADO
NOTAS MARGINALES
EL RESUMEN
SÍNTESIS
LOS ESQUEMAS Y LOS CUADROS SINÓPTICOS
ELEMENTOS QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA PARA EL ESTUDIO
LA PLANIFICACIÓN
EL LUGAR DE ESTUDIO
EL HABITO DE LA LECTURA
ORGANIZAR EL TIEMPO
ORGANIZAR EL ESPACIO
NORMAS PARA APROVECHAR EL TIEMPO
LA COLABORACIÓN DE LOS PADRES
FORMACIÓN DE HÁBITOS DE ESTUDIO
VENTAJAS DEL ESTABLECIMIENTO DE HÁBITOS DE ESTUDIO
COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
NIVEL LITERAL
NIVEL INFERENCIAL
NIVEL CRITICO
NIVEL APRECIATIVO
PROCESOS INTERVINIENTES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
PERCEPCIÓN
LA PERCEPCIÓN VISUAL
LA PERCEPCIÓN TÁCTIL
LOS PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS
ATENCIÓN SELECTIVA
ANÁLISIS SECUENCIAL
SÍNTESIS
MEMORIA
LOS PROCESOS COGNITIVO LINGÜÍSTICOS
ACCESO AL LÉXICO
ANÁLISIS SINTÁCTICO
INTERPRETACIÓN SEMÁNTICA
LOS PROCESOS AFECTIVOS
CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN
EL ESTADO FÍSICO Y AFECTIVO GENERAL
DISPOSICIÓN DEL AMBIENTE PARA LA LECTURA
CAUSAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROBLEMAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
FORMACIÓN DOCENTE
PREDOMINIO DEL MÉTODO TRADICIONAL
INADAPTACIÓN DE LOS PROGRAMAS A LOS INTERESES DE LOS ALUMNOS
RELACIÓN MAESTRO - ALUMNO
FOMENTAR EL HABITO DE LECTURA
CONDICIONES DE LA INFRAESTRUCTURA
LECTURA Y SOCIEDAD
UNA COMPRENSIÓN SOBRE LOS HÁBITOS DE LECTURA
LA LECTURA Y LA ESCRITURA COMO PRACTICAS SOCIOCULTURALES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
DEFINICIONES ACERCA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes