000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
96.0961.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
SALCEDO OLIVARES, RAÚL SANTIAGO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
CORRELACION ENTRE HABITOS DE ESTUDIO, COMPRENSION LECTORA Y RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO DE ESPINAR CUSCO 2008 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
110 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
HÁBITOS DE ESTUDIO CONCEPTO DE HÁBITOS DE ESTUDIO HÁBITOS DE ESTUDIO PARADIGMA CONDUCTISTA PARADIGMA COGNITIVO CONDICIONES PARA EL ESTUDIO EFICIENTE APORTES DE LOS MÉTODOS DE ESTUDIO TÉCNICAS SOBRE LOS DISTINTOS HÁBITOS DE ESTUDIO EL SUBRAYADO NOTAS MARGINALES EL RESUMEN SÍNTESIS LOS ESQUEMAS Y LOS CUADROS SINÓPTICOS ELEMENTOS QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA PARA EL ESTUDIO LA PLANIFICACIÓN EL LUGAR DE ESTUDIO EL HABITO DE LA LECTURA ORGANIZAR EL TIEMPO ORGANIZAR EL ESPACIO NORMAS PARA APROVECHAR EL TIEMPO LA COLABORACIÓN DE LOS PADRES FORMACIÓN DE HÁBITOS DE ESTUDIO VENTAJAS DEL ESTABLECIMIENTO DE HÁBITOS DE ESTUDIO COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA NIVEL LITERAL NIVEL INFERENCIAL NIVEL CRITICO NIVEL APRECIATIVO PROCESOS INTERVINIENTES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA PERCEPCIÓN LA PERCEPCIÓN VISUAL LA PERCEPCIÓN TÁCTIL LOS PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS ATENCIÓN SELECTIVA ANÁLISIS SECUENCIAL SÍNTESIS MEMORIA LOS PROCESOS COGNITIVO LINGÜÍSTICOS ACCESO AL LÉXICO ANÁLISIS SINTÁCTICO INTERPRETACIÓN SEMÁNTICA LOS PROCESOS AFECTIVOS CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN EL ESTADO FÍSICO Y AFECTIVO GENERAL DISPOSICIÓN DEL AMBIENTE PARA LA LECTURA CAUSAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROBLEMAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA FORMACIÓN DOCENTE PREDOMINIO DEL MÉTODO TRADICIONAL INADAPTACIÓN DE LOS PROGRAMAS A LOS INTERESES DE LOS ALUMNOS RELACIÓN MAESTRO - ALUMNO FOMENTAR EL HABITO DE LECTURA CONDICIONES DE LA INFRAESTRUCTURA LECTURA Y SOCIEDAD UNA COMPRENSIÓN SOBRE LOS HÁBITOS DE LECTURA LA LECTURA Y LA ESCRITURA COMO PRACTICAS SOCIOCULTURALES RENDIMIENTO ACADÉMICO DEFINICIONES ACERCA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRENSIÓN LECTORA RENDIMIENTO ACADÉMICO |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
|
Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|