Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORRELACION ENTRE HABITOS DE ESTUDIO, COMPRENSION LECTORA Y RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO DE ESPINAR CUSCO 2008 (Registro nro. 24944)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 96.0961.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SALCEDO OLIVARES, RAÚL SANTIAGO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CORRELACION ENTRE HABITOS DE ESTUDIO, COMPRENSION LECTORA Y RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO DE ESPINAR CUSCO 2008
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 110 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato HÁBITOS DE ESTUDIO
CONCEPTO DE HÁBITOS DE ESTUDIO
HÁBITOS DE ESTUDIO
PARADIGMA CONDUCTISTA
PARADIGMA COGNITIVO
CONDICIONES PARA EL ESTUDIO EFICIENTE
APORTES DE LOS MÉTODOS DE ESTUDIO
TÉCNICAS SOBRE LOS DISTINTOS HÁBITOS DE ESTUDIO
EL SUBRAYADO
NOTAS MARGINALES
EL RESUMEN
SÍNTESIS
LOS ESQUEMAS Y LOS CUADROS SINÓPTICOS
ELEMENTOS QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA PARA EL ESTUDIO
LA PLANIFICACIÓN
EL LUGAR DE ESTUDIO
EL HABITO DE LA LECTURA
ORGANIZAR EL TIEMPO
ORGANIZAR EL ESPACIO
NORMAS PARA APROVECHAR EL TIEMPO
LA COLABORACIÓN DE LOS PADRES
FORMACIÓN DE HÁBITOS DE ESTUDIO
VENTAJAS DEL ESTABLECIMIENTO DE HÁBITOS DE ESTUDIO
COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
NIVEL LITERAL
NIVEL INFERENCIAL
NIVEL CRITICO
NIVEL APRECIATIVO
PROCESOS INTERVINIENTES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
PERCEPCIÓN
LA PERCEPCIÓN VISUAL
LA PERCEPCIÓN TÁCTIL
LOS PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS
ATENCIÓN SELECTIVA
ANÁLISIS SECUENCIAL
SÍNTESIS
MEMORIA
LOS PROCESOS COGNITIVO LINGÜÍSTICOS
ACCESO AL LÉXICO
ANÁLISIS SINTÁCTICO
INTERPRETACIÓN SEMÁNTICA
LOS PROCESOS AFECTIVOS
CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN
EL ESTADO FÍSICO Y AFECTIVO GENERAL
DISPOSICIÓN DEL AMBIENTE PARA LA LECTURA
CAUSAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROBLEMAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
FORMACIÓN DOCENTE
PREDOMINIO DEL MÉTODO TRADICIONAL
INADAPTACIÓN DE LOS PROGRAMAS A LOS INTERESES DE LOS ALUMNOS
RELACIÓN MAESTRO - ALUMNO
FOMENTAR EL HABITO DE LECTURA
CONDICIONES DE LA INFRAESTRUCTURA
LECTURA Y SOCIEDAD
UNA COMPRENSIÓN SOBRE LOS HÁBITOS DE LECTURA
LA LECTURA Y LA ESCRITURA COMO PRACTICAS SOCIOCULTURALES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
DEFINICIONES ACERCA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSIÓN LECTORA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 96.0961.MG 800961T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis