Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE CONOCIMIENTO Y UTILIZACION DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES COMO MEDIO ESTRATEGICO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES DE LOS COLEGIOS SELECCIONADOS DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS, AREQUIPA, 2008

Por: VALDIVIA RAMOS, YEYMI NEREIDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2012Descripción: 183 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIAS MÚLTIPLESClasificación CDD: 96.0958.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ANTECEDENTES DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES LA INTELIGENCIA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DEFINICIÓN DEL LENGUAJE DESARROLLO DEL LENGUAJE OBJETIVOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE ETAPAS DE LA COMUNICACIÓN EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE HABILIDADES DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS DE ESTA INTELIGENCIA INTELIGENCIA LÓGICO / MATEMÁTICA PROYECCIÓN DEL NIÑO HACIA LA INTELIGENCIA LÓGICO/ MATEMÁTICA ASPECTOS CONCEPTUALES DE LÓGICO MATEMÁTICA FUNDAMENTACIÓN DEL ÁREA LÓGICO/MATEMÁTICA CONTENIDOS PARA LA ESTIMULACIÓN EN EL ÁREA LÓGICO/MATEMÁTICA DESARROLLO LÓGICO/MATEMÁTICO ESTIMULACIÓN A LA MATEMÁTICA COMPETENCIAS BÁSICAS DE ESTA INTELIGENCIA INTELIGENCIA VISUAL - ESPACIAL PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y OBJETIVOS DE LAS ARTES PLÁSTICAS LOS OBJETIVOS DE EDUCACIÓN POR EL ARTE EN BASE AL CURRÍCULO EL ARTE COMO LENGUAJE UNIVERSAL INTELIGENCIA CORPORAL CINÉTICA COMO DESCUBRIR E INCENTIVAR ESTA INTELIGENCIA RIESGOS DE NO IDENTIFICAR LA INTELIGENCIA CINÉTICA COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS QUE DESARROLLA ESTA INTELIGENCIA INTELIGENCIA MUSICAL RÍTMICA LOS NIVELES DEL APRENDIZAJE MUSICAL LAS DIMENSIONES DE LA ESTIMULACIÓN MUSICAL LA AUDICIÓN MUSICAL INCIDENCIAS DE LA MÚSICA EN LA DIMENSIÓN PSICOMOTRIZ DEL NIÑO EDUCACIÓN MUSICAL INFANTIL PARA LOGRAR EL APRENDIZAJE IMPORTANCIA DE LA MÚSICA OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA MUSICAL HABILIDADES QUE DESARROLLA LA ENSEÑANZA MUSICAL INTELIGENCIA EMOCIONAL EL COCIENTE DE INTELIGENCIA LAS DIMENSIONES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA INTERPERSONAL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL LAS INTERACCIONES INTERPERSONALES LOS CUATRO SISTEMAS DE CONDUCTA HABILIDADES DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS INTELIGENCIA INTRAPERSONAL INTELIGENCIA ECOLÓGICA NATURALISTA INTELIGENCIA CERCANA A LA NATURALEZA Y DE APLICACIÓN PRACTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.0958.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800958T

LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
ANTECEDENTES DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
CARACTERÍSTICAS DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
LA INTELIGENCIA
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
DEFINICIÓN DEL LENGUAJE
DESARROLLO DEL LENGUAJE
OBJETIVOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
ETAPAS DE LA COMUNICACIÓN
EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE
HABILIDADES DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS DE ESTA INTELIGENCIA
INTELIGENCIA LÓGICO / MATEMÁTICA
PROYECCIÓN DEL NIÑO HACIA LA INTELIGENCIA LÓGICO/ MATEMÁTICA
ASPECTOS CONCEPTUALES DE LÓGICO MATEMÁTICA
FUNDAMENTACIÓN DEL ÁREA LÓGICO/MATEMÁTICA
CONTENIDOS PARA LA ESTIMULACIÓN EN EL ÁREA LÓGICO/MATEMÁTICA
DESARROLLO LÓGICO/MATEMÁTICO
ESTIMULACIÓN A LA MATEMÁTICA
COMPETENCIAS BÁSICAS DE ESTA INTELIGENCIA
INTELIGENCIA VISUAL - ESPACIAL
PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y OBJETIVOS DE LAS ARTES PLÁSTICAS
LOS OBJETIVOS DE EDUCACIÓN POR EL ARTE EN BASE AL CURRÍCULO
EL ARTE COMO LENGUAJE UNIVERSAL
INTELIGENCIA CORPORAL CINÉTICA
COMO DESCUBRIR E INCENTIVAR ESTA INTELIGENCIA
RIESGOS DE NO IDENTIFICAR LA INTELIGENCIA CINÉTICA
COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS QUE DESARROLLA ESTA INTELIGENCIA
INTELIGENCIA MUSICAL RÍTMICA
LOS NIVELES DEL APRENDIZAJE MUSICAL
LAS DIMENSIONES DE LA ESTIMULACIÓN MUSICAL
LA AUDICIÓN MUSICAL
INCIDENCIAS DE LA MÚSICA EN LA DIMENSIÓN PSICOMOTRIZ DEL NIÑO
EDUCACIÓN MUSICAL INFANTIL PARA LOGRAR EL APRENDIZAJE
IMPORTANCIA DE LA MÚSICA
OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA MUSICAL
HABILIDADES QUE DESARROLLA LA ENSEÑANZA MUSICAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL
EL COCIENTE DE INTELIGENCIA
LAS DIMENSIONES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIA INTERPERSONAL
DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL
LAS INTERACCIONES INTERPERSONALES
LOS CUATRO SISTEMAS DE CONDUCTA
HABILIDADES DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL
COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS
INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
INTELIGENCIA ECOLÓGICA NATURALISTA
INTELIGENCIA CERCANA A LA NATURALEZA Y DE APLICACIÓN PRACTICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes