NIVEL DE CONOCIMIENTO Y UTILIZACION DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES COMO MEDIO ESTRATEGICO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES DE LOS COLEGIOS SELECCIONADOS DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS, AREQUIPA, 2008 (Registro nro. 24943)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 96.0958.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | VALDIVIA RAMOS, YEYMI NEREIDA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | NIVEL DE CONOCIMIENTO Y UTILIZACION DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES COMO MEDIO ESTRATEGICO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES DE LOS COLEGIOS SELECCIONADOS DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS, AREQUIPA, 2008 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 183 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>ANTECEDENTES DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>CARACTERÍSTICAS DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>LA INTELIGENCIA<br/>INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA<br/>DEFINICIÓN DEL LENGUAJE<br/>DESARROLLO DEL LENGUAJE<br/>OBJETIVOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE<br/>ETAPAS DE LA COMUNICACIÓN<br/>EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE<br/>HABILIDADES DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA<br/>COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS DE ESTA INTELIGENCIA<br/>INTELIGENCIA LÓGICO / MATEMÁTICA<br/>PROYECCIÓN DEL NIÑO HACIA LA INTELIGENCIA LÓGICO/ MATEMÁTICA<br/>ASPECTOS CONCEPTUALES DE LÓGICO MATEMÁTICA<br/>FUNDAMENTACIÓN DEL ÁREA LÓGICO/MATEMÁTICA<br/>CONTENIDOS PARA LA ESTIMULACIÓN EN EL ÁREA LÓGICO/MATEMÁTICA<br/>DESARROLLO LÓGICO/MATEMÁTICO<br/>ESTIMULACIÓN A LA MATEMÁTICA<br/>COMPETENCIAS BÁSICAS DE ESTA INTELIGENCIA<br/>INTELIGENCIA VISUAL - ESPACIAL<br/>PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y OBJETIVOS DE LAS ARTES PLÁSTICAS<br/>LOS OBJETIVOS DE EDUCACIÓN POR EL ARTE EN BASE AL CURRÍCULO<br/>EL ARTE COMO LENGUAJE UNIVERSAL<br/>INTELIGENCIA CORPORAL CINÉTICA<br/>COMO DESCUBRIR E INCENTIVAR ESTA INTELIGENCIA<br/>RIESGOS DE NO IDENTIFICAR LA INTELIGENCIA CINÉTICA<br/>COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS QUE DESARROLLA ESTA INTELIGENCIA<br/>INTELIGENCIA MUSICAL RÍTMICA<br/>LOS NIVELES DEL APRENDIZAJE MUSICAL<br/>LAS DIMENSIONES DE LA ESTIMULACIÓN MUSICAL<br/>LA AUDICIÓN MUSICAL<br/>INCIDENCIAS DE LA MÚSICA EN LA DIMENSIÓN PSICOMOTRIZ DEL NIÑO<br/>EDUCACIÓN MUSICAL INFANTIL PARA LOGRAR EL APRENDIZAJE<br/>IMPORTANCIA DE LA MÚSICA<br/>OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA MUSICAL<br/>HABILIDADES QUE DESARROLLA LA ENSEÑANZA MUSICAL<br/>INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>EL COCIENTE DE INTELIGENCIA<br/>LAS DIMENSIONES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>INTELIGENCIA INTERPERSONAL<br/>DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL<br/>LAS INTERACCIONES INTERPERSONALES<br/>LOS CUATRO SISTEMAS DE CONDUCTA<br/>HABILIDADES DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL<br/>COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS<br/>INTELIGENCIA INTRAPERSONAL<br/>INTELIGENCIA ECOLÓGICA NATURALISTA<br/>INTELIGENCIA CERCANA A LA NATURALEZA Y DE APLICACIÓN PRACTICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=""></a> |
Texto de enlace | No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 96.0958.MG | 800958T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |