Catálogo Biblioteca Central UCSM

NIVEL DE CONOCIMIENTO Y UTILIZACION DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES COMO MEDIO ESTRATEGICO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES DE LOS COLEGIOS SELECCIONADOS DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS, AREQUIPA, 2008 (Registro nro. 24943)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 96.0958.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VALDIVIA RAMOS, YEYMI NEREIDA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NIVEL DE CONOCIMIENTO Y UTILIZACION DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES COMO MEDIO ESTRATEGICO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES DE LOS COLEGIOS SELECCIONADOS DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS, AREQUIPA, 2008
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>ANTECEDENTES DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>CARACTERÍSTICAS DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>LA INTELIGENCIA<br/>INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA<br/>DEFINICIÓN DEL LENGUAJE<br/>DESARROLLO DEL LENGUAJE<br/>OBJETIVOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE<br/>ETAPAS DE LA COMUNICACIÓN<br/>EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE<br/>HABILIDADES DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA<br/>COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS DE ESTA INTELIGENCIA<br/>INTELIGENCIA LÓGICO / MATEMÁTICA<br/>PROYECCIÓN DEL NIÑO HACIA LA INTELIGENCIA LÓGICO/ MATEMÁTICA<br/>ASPECTOS CONCEPTUALES DE LÓGICO MATEMÁTICA<br/>FUNDAMENTACIÓN DEL ÁREA LÓGICO/MATEMÁTICA<br/>CONTENIDOS PARA LA ESTIMULACIÓN EN EL ÁREA LÓGICO/MATEMÁTICA<br/>DESARROLLO LÓGICO/MATEMÁTICO<br/>ESTIMULACIÓN A LA MATEMÁTICA<br/>COMPETENCIAS BÁSICAS DE ESTA INTELIGENCIA<br/>INTELIGENCIA VISUAL - ESPACIAL<br/>PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y OBJETIVOS DE LAS ARTES PLÁSTICAS<br/>LOS OBJETIVOS DE EDUCACIÓN POR EL ARTE EN BASE AL CURRÍCULO<br/>EL ARTE COMO LENGUAJE UNIVERSAL<br/>INTELIGENCIA CORPORAL CINÉTICA<br/>COMO DESCUBRIR E INCENTIVAR ESTA INTELIGENCIA<br/>RIESGOS DE NO IDENTIFICAR LA INTELIGENCIA CINÉTICA<br/>COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS QUE DESARROLLA ESTA INTELIGENCIA<br/>INTELIGENCIA MUSICAL RÍTMICA<br/>LOS NIVELES DEL APRENDIZAJE MUSICAL<br/>LAS DIMENSIONES DE LA ESTIMULACIÓN MUSICAL<br/>LA AUDICIÓN MUSICAL<br/>INCIDENCIAS DE LA MÚSICA EN LA DIMENSIÓN PSICOMOTRIZ DEL NIÑO<br/>EDUCACIÓN MUSICAL INFANTIL PARA LOGRAR EL APRENDIZAJE<br/>IMPORTANCIA DE LA MÚSICA<br/>OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA MUSICAL<br/>HABILIDADES QUE DESARROLLA LA ENSEÑANZA MUSICAL<br/>INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>EL COCIENTE DE INTELIGENCIA<br/>LAS DIMENSIONES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>INTELIGENCIA INTERPERSONAL<br/>DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL<br/>LAS INTERACCIONES INTERPERSONALES<br/>LOS CUATRO SISTEMAS DE CONDUCTA<br/>HABILIDADES DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL<br/>COMPETENCIAS INTELECTUALES BÁSICAS<br/>INTELIGENCIA INTRAPERSONAL<br/>INTELIGENCIA ECOLÓGICA NATURALISTA<br/>INTELIGENCIA CERCANA A LA NATURALEZA Y DE APLICACIÓN PRACTICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   96.0958.MG 800958T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis