OPINIÓN SOBRE LOS CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008
Por: LLERENA YÁÑEZ, CARLOS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2011Descripción: 200 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN LECTORAClasificación CDD: 96.0821.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
FORMAS DE LECTURA
CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA
DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN
TEXTOS
EL CONTEXTO EN LA LECTURA COMPRENSIVA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 96.0821.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800821T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
CONCEPTOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
FORMAS DE LECTURA
CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA
DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN
TEXTOS
EL CONTEXTO EN LA LECTURA COMPRENSIVA
No hay comentarios para este ejemplar.