Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

OPINIÓN SOBRE LOS CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008

Por: LLERENA YÁÑEZ, CARLOS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2011Descripción: 200 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN LECTORAClasificación CDD: 96.0821.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTOS DE LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA CLASES DE LECTURA FORMAS DE LECTURA CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN TEXTOS EL CONTEXTO EN LA LECTURA COMPRENSIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 96.0821.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800821T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
96.0773.MG GRADO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN TEXTOS NO LITERARIOS EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2009 96.0811.MG CARACTERÍSTICAS DEL MODULO DE LENGUA Y SU DESARROLLO EN LAS NIÑAS DEL NIVEL INICIAL EN EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN, AREQUIPA 2010 96.0816.MG CONOCIMIENTO DEL PATRIMONIO MUSICAL COLONIAL PERUANO EN LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE MÚSICA DE LA ESCUELA DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, 2010 96.0821.MG OPINIÓN SOBRE LOS CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008 96.0832.MG LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN SUS NIVELES LITERAL, INFERENCIAL Y ANALÓGICO EN LOS ALUMNOS DE FORMACIÓN TECNOLÓGICA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE LA JOYA, AREQUIPA, 2010 96.0837.MG EFICACIA DE LA ENSEÑANZA MULTIMEDIAL ANIMADA Y LA ENSEÑANZA DEMOSTRATIVA CLÍNICO LABORATORIAL EN EL APRENDIZAJE DEL REGISTRO Y MONTAJE DE LA RELACIÓN CÉNTRICA EN ALUMNOS DEL VIII SEMESTRE DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA UCSM, AREQUIPA 2008 96.0841.MG NIVEL DE ÉXITO Y VENTAJAS DE LAS PRACTICAS PREPROFESIONALES EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA, 2010

CONCEPTOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
FORMAS DE LECTURA
CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA
DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN
TEXTOS
EL CONTEXTO EN LA LECTURA COMPRENSIVA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes