Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

OPINIÓN SOBRE LOS CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008

Por: LLERENA YÁÑEZ, CARLOS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2011Descripción: 200 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN LECTORAClasificación CDD: 96.0821.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTOS DE LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA CLASES DE LECTURA FORMAS DE LECTURA CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN TEXTOS EL CONTEXTO EN LA LECTURA COMPRENSIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 96.0821.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800821T

CONCEPTOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
FORMAS DE LECTURA
CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA
DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN
TEXTOS
EL CONTEXTO EN LA LECTURA COMPRENSIVA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes