OPINIÓN ACERCA DE LOS JUEGOS MULTIMEDIA SUGERIDOS, PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA CASTELLANA EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008
Por: BARAKAT MOLINA, CARMEN MAGDALENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2009Descripción: 99 PP; 30 cm.Tema(s): JUEGOS EDUCATIVOS MULTIMEDIAClasificación CDD: 96.0642.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL JUEGO COMO VECTOR CULTURAL EN LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
UN ENFOQUE GRAMATICAL ESPECIFICO
JUEGO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
GRAMÁTICA Y JUEGO
ASOCIAR GRAMÁTICA, JUEGO Y CULTURA
LOTERÍA
PORQUE EL JUEGO EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
VENTAJAS DEL JUEGO
DESVENTAJAS POSIBLE DEL JUEGO
NIVELES DE JUEGO
PAPEL DEL JUEGO EN LA CLASE DE LENGUA
TEORÍA DE JUEGOS
EVOLUCIÓN DEL PROCESO EDUCATIVO RELACIONADO CON EL DESARROLLO VIRTUAL
CAMBIO DE ROLES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 96.0642.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800642T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
EL JUEGO COMO VECTOR CULTURAL EN LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
UN ENFOQUE GRAMATICAL ESPECIFICO
JUEGO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
GRAMÁTICA Y JUEGO
ASOCIAR GRAMÁTICA, JUEGO Y CULTURA
LOTERÍA
PORQUE EL JUEGO EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
VENTAJAS DEL JUEGO
DESVENTAJAS POSIBLE DEL JUEGO
NIVELES DE JUEGO
PAPEL DEL JUEGO EN LA CLASE DE LENGUA
TEORÍA DE JUEGOS
EVOLUCIÓN DEL PROCESO EDUCATIVO RELACIONADO CON EL DESARROLLO VIRTUAL
CAMBIO DE ROLES
No hay comentarios para este ejemplar.