Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

OPINIÓN ACERCA DE LOS JUEGOS MULTIMEDIA SUGERIDOS, PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA CASTELLANA EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008

Por: BARAKAT MOLINA, CARMEN MAGDALENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2009Descripción: 99 PP; 30 cm.Tema(s): JUEGOS EDUCATIVOS MULTIMEDIAClasificación CDD: 96.0642.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL JUEGO COMO VECTOR CULTURAL EN LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA UN ENFOQUE GRAMATICAL ESPECIFICO JUEGO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA GRAMÁTICA Y JUEGO ASOCIAR GRAMÁTICA, JUEGO Y CULTURA LOTERÍA PORQUE EL JUEGO EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE VENTAJAS DEL JUEGO DESVENTAJAS POSIBLE DEL JUEGO NIVELES DE JUEGO PAPEL DEL JUEGO EN LA CLASE DE LENGUA TEORÍA DE JUEGOS EVOLUCIÓN DEL PROCESO EDUCATIVO RELACIONADO CON EL DESARROLLO VIRTUAL CAMBIO DE ROLES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 96.0642.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800642T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
96.0631.MG ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE ESTUDIANTES DE PREGRADO DEL MODULO ACADÉMICO DE MAJES CON LOS DEL MODULO DE AREQUIPA DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2008 96.0638.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE LA VIRTUD DE LA TEMPLANZA EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA Y DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, 2008 96.0639.MG LA DEMANDA SOCIAL UNIVERSITARIA: CASO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, PERIODO 1990 - 2000 96.0642.MG OPINIÓN ACERCA DE LOS JUEGOS MULTIMEDIA SUGERIDOS, PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA CASTELLANA EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008 96.0645.MG ACTITUDES Y NOCIONES QUE SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN EN VALORES, TIENEN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Y DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008 96.0659.MG LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS COMO FACTOR DE CALIDAD EN LA ESCUELA SUPERIOR PUBLICA DE ARTE CARLOS BACA FLOR DE AREQUIPA, 2007 96.0689.MG NIVEL ACADÉMICO, DESEMPEÑO DOCENTE Y EL DESARROLLO DE CAPACIDADES COMUNICATIVAS EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE LA UGEL LA JOYA, AREQUIPA, 2007

EL JUEGO COMO VECTOR CULTURAL EN LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
UN ENFOQUE GRAMATICAL ESPECIFICO
JUEGO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
GRAMÁTICA Y JUEGO
ASOCIAR GRAMÁTICA, JUEGO Y CULTURA
LOTERÍA
PORQUE EL JUEGO EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
VENTAJAS DEL JUEGO
DESVENTAJAS POSIBLE DEL JUEGO
NIVELES DE JUEGO
PAPEL DEL JUEGO EN LA CLASE DE LENGUA
TEORÍA DE JUEGOS
EVOLUCIÓN DEL PROCESO EDUCATIVO RELACIONADO CON EL DESARROLLO VIRTUAL
CAMBIO DE ROLES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes