Catálogo Biblioteca Central UCSM

OPINIÓN ACERCA DE LOS JUEGOS MULTIMEDIA SUGERIDOS, PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA CASTELLANA EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008

BARAKAT MOLINA, CARMEN MAGDALENA

OPINIÓN ACERCA DE LOS JUEGOS MULTIMEDIA SUGERIDOS, PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA CASTELLANA EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2009 - 99 PP 30 cm

EL JUEGO COMO VECTOR CULTURAL EN LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
UN ENFOQUE GRAMATICAL ESPECIFICO
JUEGO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
GRAMÁTICA Y JUEGO
ASOCIAR GRAMÁTICA, JUEGO Y CULTURA
LOTERÍA
PORQUE EL JUEGO EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
VENTAJAS DEL JUEGO
DESVENTAJAS POSIBLE DEL JUEGO
NIVELES DE JUEGO
PAPEL DEL JUEGO EN LA CLASE DE LENGUA
TEORÍA DE JUEGOS
EVOLUCIÓN DEL PROCESO EDUCATIVO RELACIONADO CON EL DESARROLLO VIRTUAL
CAMBIO DE ROLES


JUEGOS EDUCATIVOS
MULTIMEDIA

96.0642.MG