Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE ESTUDIANTES DE PREGRADO DEL MODULO ACADÉMICO DE MAJES CON LOS DEL MODULO DE AREQUIPA DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2008

Por: OBANDO SÁNCHEZ, ALEXANDER DANIEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2008Descripción: 138 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIORClasificación CDD: 96.0631.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
NIVELES Y FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA LA COMPRENSIÓN LECTORA PROCESOS MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DE APOYO PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS DESCONOCIDAS ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS NUEVAS EL DICCIONARIO LA ANTICIPACIÓN Y LA INFERENCIA LA ANTICIPACIÓN LA INFERENCIA POSTURAS TEÓRICAS SOBRE LA INFERENCIA ESTRATEGIAS COGNITIVA PARA EL ANÁLISIS INFERENCIAL DEL TEXTO: LA DECODIFICACIÓN EL PROCESO DE LA INFERENCIA APLICADO AL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN PALABRAS IMPORTANTES LA UNIVERSIDAD PERUANA DESARROLLO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 96.0631.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800631T

NIVELES Y FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
LA COMPRENSIÓN LECTORA
PROCESOS MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DE APOYO PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS DESCONOCIDAS
ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS NUEVAS
EL DICCIONARIO
LA ANTICIPACIÓN Y LA INFERENCIA
LA ANTICIPACIÓN
LA INFERENCIA
POSTURAS TEÓRICAS SOBRE LA INFERENCIA
ESTRATEGIAS COGNITIVA PARA EL ANÁLISIS INFERENCIAL DEL TEXTO: LA DECODIFICACIÓN
EL PROCESO DE LA INFERENCIA APLICADO AL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
PALABRAS IMPORTANTES
LA UNIVERSIDAD PERUANA
DESARROLLO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
EL ACCESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes