Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE ESTUDIANTES DE PREGRADO DEL MODULO ACADÉMICO DE MAJES CON LOS DEL MODULO DE AREQUIPA DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2008 (Registro nro. 24894)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 96.0631.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona OBANDO SÁNCHEZ, ALEXANDER DANIEL
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE ESTUDIANTES DE PREGRADO DEL MODULO ACADÉMICO DE MAJES CON LOS DEL MODULO DE AREQUIPA DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2008
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 138 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato NIVELES Y FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>PROCESOS MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA<br/>FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>ESTRATEGIAS DE APOYO PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA<br/>ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS DESCONOCIDAS<br/>ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS NUEVAS<br/>EL DICCIONARIO<br/>LA ANTICIPACIÓN Y LA INFERENCIA<br/>LA ANTICIPACIÓN<br/>LA INFERENCIA<br/>POSTURAS TEÓRICAS SOBRE LA INFERENCIA<br/>ESTRATEGIAS COGNITIVA PARA EL ANÁLISIS INFERENCIAL DEL TEXTO: LA DECODIFICACIÓN<br/>EL PROCESO DE LA INFERENCIA APLICADO AL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN<br/>PALABRAS IMPORTANTES<br/>LA UNIVERSIDAD PERUANA<br/>DESARROLLO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>EL ACCESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN SUPERIOR
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   96.0631.MG 800631T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis