Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

CORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR; 2008Descripción: 146 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 96.0608.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
CONCEPTOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE TIPOS DE APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN O IMITACIÓN APRENDIZAJE POR CONDICIONAMIENTO APRENDIZAJE REPETITIVO O MEMORÍSTICO EL APRENDIZAJE DEBER SER SIGNIFICATIVO ENFOQUE COGNITIVO EL APRENDIZAJE ES UN PROCESO ACTIVO FACTORES DEL APRENDIZAJE PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE ANTECEDENTES DEFINICIONES IMPORTANCIA PEDAGÓGICA DEL RECONOCIMIENTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE FACTORES QUE INTERVIENEN EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE CLASIFICACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE PRINCIPALES MODELOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE EVALUACIÓN DEL ESTILO DE APRENDIZAJE IMPLICANCIAS PEDAGÓGICAS EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 96.0608.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 800608T
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
96.0575.MG NIVEL DE CONOCIMIENTOS Y EXPECTATIVAS SOBRE LA NUEVA SECUNDARIA EN ALUMNOS DEL X SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Y DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO DE AREQUIPA, 2003 96.0578.MG COMPARACIÓN DE LA EFICACIA DEL UROCULTIVO CUANTITATIVO Y ANTIBIOGRAMA DE ENTEROBACTERIAS ENTRES LAS 24 HORAS Y 72 HORAS DE PROCESAMIENTO, EN LA CLÍNICA SAN MIGUEL, AREQUIPA 2005 96.0593.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO Y OPINIÓN ACERCA DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS EN ALUMNOS DE ENFERMERÍA TÉCNICA - INSTITUTO MARÍA MONTESSORI - AREQUIPA 2007 96.0608.MG CORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007 96.0611.MG NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA, DE LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA ENERO - JULIO, 2008 96.0618.MG CORRELACIÓN ENTRE FACTORES RESILIENTES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PUBLICO AREQUIPA, 2008 96.0624.MG CALIDAD DE SERVICIO EDUCATIVO QUE OFRECEN LAS FACULTADES DE EDUCACIÓN SEGÚN LOS ESTUDIANTES DE LOS SEMESTRES 5TO, 7MO Y 9NO DE LAS UNIVERSIDADES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Y UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, AREQUIPA - 2008

CONCEPTOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE
TIPOS DE APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN O IMITACIÓN
APRENDIZAJE POR CONDICIONAMIENTO
APRENDIZAJE REPETITIVO O MEMORÍSTICO
EL APRENDIZAJE DEBER SER SIGNIFICATIVO
ENFOQUE COGNITIVO
EL APRENDIZAJE ES UN PROCESO ACTIVO
FACTORES DEL APRENDIZAJE
PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE
LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
ANTECEDENTES
DEFINICIONES
IMPORTANCIA PEDAGÓGICA DEL RECONOCIMIENTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
FACTORES QUE INTERVIENEN EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
CLASIFICACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
PRINCIPALES MODELOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN DEL ESTILO DE APRENDIZAJE
IMPLICANCIAS PEDAGÓGICAS EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local