Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL I SEMESTRE DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO, AREQUIPA - 2005

Por: JARA HERRERA, MELVA RINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2006Descripción: 190 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIAS RENDIMIENTO ACADÉMICO CLASES DE INTELIGENCIASClasificación CDD: 96.0436.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES IMPORTANCIA DE LA TEORÍA DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES TIPOS DE INTELIGENCIAS INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA VERBAL INTELIGENCIA VISUAL ESPACIAL INTELIGENCIA MUSICAL INTELIGENCIA CORPORAL CINESTESICA INTELIGENCIA INTRAPERSONAL INTELIGENCIA INTERPERSONAL INTELIGENCIA NATURALISTA LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LA EDUCACIÓN RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.0436.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800436T

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
IMPORTANCIA DE LA TEORÍA DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
TIPOS DE INTELIGENCIAS
INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA VERBAL
INTELIGENCIA VISUAL ESPACIAL
INTELIGENCIA MUSICAL
INTELIGENCIA CORPORAL CINESTESICA
INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
INTELIGENCIA INTERPERSONAL
INTELIGENCIA NATURALISTA
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LA EDUCACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes