CORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL I SEMESTRE DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO, AREQUIPA - 2005
Por: JARA HERRERA, MELVA RINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2006Descripción: 190 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIAS RENDIMIENTO ACADÉMICO CLASES DE INTELIGENCIASClasificación CDD: 96.0436.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
IMPORTANCIA DE LA TEORÍA DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
TIPOS DE INTELIGENCIAS
INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA VERBAL
INTELIGENCIA VISUAL ESPACIAL
INTELIGENCIA MUSICAL
INTELIGENCIA CORPORAL CINESTESICA
INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
INTELIGENCIA INTERPERSONAL
INTELIGENCIA NATURALISTA
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LA EDUCACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.0436.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800436T |
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
IMPORTANCIA DE LA TEORÍA DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
TIPOS DE INTELIGENCIAS
INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA VERBAL
INTELIGENCIA VISUAL ESPACIAL
INTELIGENCIA MUSICAL
INTELIGENCIA CORPORAL CINESTESICA
INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
INTELIGENCIA INTERPERSONAL
INTELIGENCIA NATURALISTA
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LA EDUCACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO.
No hay comentarios para este ejemplar.