CORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL I SEMESTRE DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO, AREQUIPA - 2005 (Registro nro. 24856)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 96.0436.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | JARA HERRERA, MELVA RINA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | CORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL I SEMESTRE DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO, AREQUIPA - 2005 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 190 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>IMPORTANCIA DE LA TEORÍA DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES<br/>TIPOS DE INTELIGENCIAS<br/>INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA<br/>INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA VERBAL<br/>INTELIGENCIA VISUAL ESPACIAL<br/>INTELIGENCIA MUSICAL<br/>INTELIGENCIA CORPORAL CINESTESICA<br/>INTELIGENCIA INTRAPERSONAL<br/>INTELIGENCIA INTERPERSONAL<br/>INTELIGENCIA NATURALISTA<br/>LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LA EDUCACIÓN<br/>RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTELIGENCIAS<br/>RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>CLASES DE INTELIGENCIAS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=""></a> |
Texto de enlace | No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 96.0436.MG | 800436T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |