ESTUDIO COMPARATIVO DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO, EN LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EN LA ESPECIALIDAD INICIAL Y PRIMARÍA DEL X SEMESTRE DE LOS PRINCIPALES INSTITUTOS SUPERIORES PEDAGÓGICOS Y UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002
Por: TICONA FLORES, DIOSELINE MABEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2005Descripción: 160 PP; 30 cm.Tema(s): CURRICULUMClasificación CDD: 96.0370.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PUNTAJE PROMEDIO DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN EN LA ESPECIALIDAD INICIAL Y PRIMARIA DEL X SEMESTRE DEL ISPA, ISPJLB Y R, UCSM Y UNSA
COMPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO POR NIVELES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.0370.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800370T | |
Tesis | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) | 96.0370.MG (Navegar estantería) | 1c. | Disponible | 8003701T |
PUNTAJE PROMEDIO DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN EN LA ESPECIALIDAD INICIAL Y PRIMARIA DEL X SEMESTRE DEL ISPA, ISPJLB Y R, UCSM Y UNSA
COMPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO POR NIVELES
No hay comentarios para este ejemplar.