Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO COMPARATIVO DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO, EN LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EN LA ESPECIALIDAD INICIAL Y PRIMARÍA DEL X SEMESTRE DE LOS PRINCIPALES INSTITUTOS SUPERIORES PEDAGÓGICOS Y UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002

Por: TICONA FLORES, DIOSELINE MABEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2005Descripción: 160 PP; 30 cm.Tema(s): CURRICULUMClasificación CDD: 96.0370.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PUNTAJE PROMEDIO DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN EN LA ESPECIALIDAD INICIAL Y PRIMARIA DEL X SEMESTRE DEL ISPA, ISPJLB Y R, UCSM Y UNSA COMPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO POR NIVELES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.0370.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800370T
Tesis Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) 96.0370.MG (Navegar estantería) 1c. Disponible 8003701T

PUNTAJE PROMEDIO DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN EN LA ESPECIALIDAD INICIAL Y PRIMARIA DEL X SEMESTRE DEL ISPA, ISPJLB Y R, UCSM Y UNSA
COMPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO POR NIVELES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes