TICONA FLORES, DIOSELINE MABEL
ESTUDIO COMPARATIVO DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO, EN LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EN LA ESPECIALIDAD INICIAL Y PRIMARÍA DEL X SEMESTRE DE LOS PRINCIPALES INSTITUTOS SUPERIORES PEDAGÓGICOS Y UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2005 - 160 PP 30 cm
PUNTAJE PROMEDIO DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN EN LA ESPECIALIDAD INICIAL Y PRIMARIA DEL X SEMESTRE DEL ISPA, ISPJLB Y R, UCSM Y UNSA
COMPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO POR NIVELES
CURRICULUM
96.0370.MG
ESTUDIO COMPARATIVO DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO, EN LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EN LA ESPECIALIDAD INICIAL Y PRIMARÍA DEL X SEMESTRE DE LOS PRINCIPALES INSTITUTOS SUPERIORES PEDAGÓGICOS Y UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2005 - 160 PP 30 cm
PUNTAJE PROMEDIO DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN EN LA ESPECIALIDAD INICIAL Y PRIMARIA DEL X SEMESTRE DEL ISPA, ISPJLB Y R, UCSM Y UNSA
COMPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CONOCIMIENTO SOBRE CURRICULUM MODERNO POR NIVELES
CURRICULUM
96.0370.MG