Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE CONCIENCIA FONOLÓGICA A TRAVÉS DE KINEMAS PARA EL APRESTAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “CUNA JARDÍN GOYENECHE”, AREQUIPA – 2014

Por: QUEQUEZANA JIMÉNEZ, KATHERINA LUCY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL ; 2016Descripción: 148 PP; 30 cm.Tema(s): KINEMA/ESCRITURA/INICIALClasificación CDD: 8X.1274.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LENGUAJE Y SUS TEORIAS LENGUAJE EGOCÉNTRICO: REPETICIÓN O ECOLALIA LENGUAJE SOCIALIZADO: INFORMACIÓN ADAPTADA ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA CLASIFICACION DE LOS FONEMAS CONSONÁNTICOS PRODUCCION FONOLÓGICA RELACIÓN ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA KINEMAS GRUPOS CONSONÁNTICOS APRESTAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA BASES DE LA LECTURA ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO-COGNITIVO DE LA LECTURA FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE DE LA LECTURA PROCESOS QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA ETAPAS DE LA LECTURA ¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN? ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 8X.1274.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801274T

LENGUAJE Y SUS TEORIAS
LENGUAJE EGOCÉNTRICO: REPETICIÓN O ECOLALIA
LENGUAJE SOCIALIZADO: INFORMACIÓN ADAPTADA
ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
CONCIENCIA FONOLÓGICA
DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
DESARROLLO DE LA DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA
CLASIFICACION DE LOS FONEMAS CONSONÁNTICOS
PRODUCCION FONOLÓGICA
RELACIÓN ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
KINEMAS
GRUPOS CONSONÁNTICOS
APRESTAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA
BASES DE LA LECTURA
ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO-COGNITIVO DE LA LECTURA
FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
PROCESOS QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA
ETAPAS DE LA LECTURA
¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN?
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes