Catálogo Biblioteca Central UCSM

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE CONCIENCIA FONOLÓGICA A TRAVÉS DE KINEMAS PARA EL APRESTAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “CUNA JARDÍN GOYENECHE”, AREQUIPA – 2014 (Registro nro. 24620)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 8X.1274.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona QUEQUEZANA JIMÉNEZ, KATHERINA LUCY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE CONCIENCIA FONOLÓGICA A TRAVÉS DE KINEMAS PARA EL APRESTAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “CUNA JARDÍN GOYENECHE”, AREQUIPA – 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 148 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LENGUAJE Y SUS TEORIAS<br/>LENGUAJE EGOCÉNTRICO: REPETICIÓN O ECOLALIA<br/>LENGUAJE SOCIALIZADO: INFORMACIÓN ADAPTADA<br/>ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE<br/>CONCIENCIA FONOLÓGICA<br/>DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA<br/>DESARROLLO DE LA DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA<br/>CLASIFICACION DE LOS FONEMAS CONSONÁNTICOS<br/>PRODUCCION FONOLÓGICA<br/>RELACIÓN ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA<br/>KINEMAS<br/>GRUPOS CONSONÁNTICOS<br/>APRESTAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA<br/>BASES DE LA LECTURA<br/>ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO-COGNITIVO DE LA LECTURA<br/>FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE DE LA LECTURA<br/>PROCESOS QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA<br/>ETAPAS DE LA LECTURA<br/>¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN?<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada KINEMA/ESCRITURA/INICIAL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5215/8X.1274.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5215/8X.1274.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   8X.1274.MG 801274T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis