PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE CONCIENCIA FONOLÓGICA A TRAVÉS DE KINEMAS PARA EL APRESTAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “CUNA JARDÍN GOYENECHE”, AREQUIPA – 2014 (Registro nro. 24620)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 8X.1274.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | QUEQUEZANA JIMÉNEZ, KATHERINA LUCY |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE CONCIENCIA FONOLÓGICA A TRAVÉS DE KINEMAS PARA EL APRESTAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “CUNA JARDÍN GOYENECHE”, AREQUIPA – 2014 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 148 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LENGUAJE Y SUS TEORIAS<br/>LENGUAJE EGOCÉNTRICO: REPETICIÓN O ECOLALIA<br/>LENGUAJE SOCIALIZADO: INFORMACIÓN ADAPTADA<br/>ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE<br/>CONCIENCIA FONOLÓGICA<br/>DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA<br/>DESARROLLO DE LA DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA<br/>CLASIFICACION DE LOS FONEMAS CONSONÁNTICOS<br/>PRODUCCION FONOLÓGICA<br/>RELACIÓN ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA<br/>KINEMAS<br/>GRUPOS CONSONÁNTICOS<br/>APRESTAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA<br/>BASES DE LA LECTURA<br/>ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO-COGNITIVO DE LA LECTURA<br/>FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE DE LA LECTURA<br/>PROCESOS QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA<br/>ETAPAS DE LA LECTURA<br/>¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN?<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | KINEMA/ESCRITURA/INICIAL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5215/8X.1274.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5215/8X.1274.MG.pdf</a> |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | Biblioteca de Recursos Electrónicos | Biblioteca de Recursos Electrónicos | 06/11/2018 | 8X.1274.MG | 801274T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |