Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DE CUATRO Y CINCO AÑOS DE LA I.E.P. CUNA – JARDÍN ESSALUD. AREQUIPA 2015

Por: COAQUIRA BEGAZO, CONSUELO MAYELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA ; 2016Descripción: 135 PP; 30 cm.Tema(s): LECTURA/COMPRENSIÓN/TECNOLOGÍAClasificación CDD: 8W.1294.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA LECTURA DEFINICIÓN DE LA LECTURA LA LECTURA Y EL CUENTACUENTOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA IMPORTANCIA DE LA LECTURA COYUNTURA DE LA LECTURA EN EL PERÚ LA LECTURA EN EL NIVEL INICIAL COMPRENSIÓN LECTORA ENFOQUES PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA EN EL LENGUAJE INTEGRAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 8W.1294.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801294T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
8W.0798.MG COMPONENTES Y ATENCIÓN DE NECESIDADES DEL SISTEMA TUTORIAL EN LA PERSPECTIVA DE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010 8W.0854.MG CORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL COGNITIVO Y LA DESTREZA OPERATORIA EN LA PREPARACIÓN DE CAVIDADES DENTARIAS PARA AMALGAMA CLASE I EN LOS ESTUDIANTES DEL VII SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM, AREQUIPA 2010 8W.0869.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO Y OPINIÓN DOCENTE ACERCA DE LAS ENFERMEDADES TRANSMISIBLES DE LOS ANIMALES AL HOMBRE, DISTRITO DE SANTA RITA DE SIGUAS AREQUIPA - 2010 8W.1294.MG APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DE CUATRO Y CINCO AÑOS DE LA I.E.P. CUNA – JARDÍN ESSALUD. AREQUIPA 2015 8W.1301.MG CARACTERÍSTICAS DE LOS HOGARES DE PADRES SEPARADOS O DIVORCIADOS Y SU REPERCUSIÓN EN LA VIDA ESCOLAR DE LAS ALUMNAS DE SECUNDARIA DEL CENTRO EDUCATIVO PARTICULAR SAGRADOS CORAZONES DE AREQUIPA 2015 8X.1274.MG PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE CONCIENCIA FONOLÓGICA A TRAVÉS DE KINEMAS PARA EL APRESTAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “CUNA JARDÍN GOYENECHE”, AREQUIPA – 2014 8Y.0682.MG SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD, RED DE SALUD AREQUIPA - CAYLLOMA, AÑO 2006

LA LECTURA
DEFINICIÓN DE LA LECTURA
LA LECTURA Y EL CUENTACUENTOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
COYUNTURA DE LA LECTURA EN EL PERÚ
LA LECTURA EN EL NIVEL INICIAL
COMPRENSIÓN LECTORA
ENFOQUES PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA EN EL LENGUAJE INTEGRAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes