APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DE CUATRO Y CINCO AÑOS DE LA I.E.P. CUNA – JARDÍN ESSALUD. AREQUIPA 2015
Por: COAQUIRA BEGAZO, CONSUELO MAYELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA ; 2016Descripción: 135 PP; 30 cm.Tema(s): LECTURA/COMPRENSIÓN/TECNOLOGÍAClasificación CDD: 8W.1294.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA LECTURA
DEFINICIÓN DE LA LECTURA
LA LECTURA Y EL CUENTACUENTOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
COYUNTURA DE LA LECTURA EN EL PERÚ
LA LECTURA EN EL NIVEL INICIAL
COMPRENSIÓN LECTORA
ENFOQUES PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA EN EL LENGUAJE INTEGRAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 8W.1294.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801294T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
LA LECTURA
DEFINICIÓN DE LA LECTURA
LA LECTURA Y EL CUENTACUENTOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
COYUNTURA DE LA LECTURA EN EL PERÚ
LA LECTURA EN EL NIVEL INICIAL
COMPRENSIÓN LECTORA
ENFOQUES PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA EN EL LENGUAJE INTEGRAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
No hay comentarios para este ejemplar.