Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DE CUATRO Y CINCO AÑOS DE LA I.E.P. CUNA – JARDÍN ESSALUD. AREQUIPA 2015

Por: COAQUIRA BEGAZO, CONSUELO MAYELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA ; 2016Descripción: 135 PP; 30 cm.Tema(s): LECTURA/COMPRENSIÓN/TECNOLOGÍAClasificación CDD: 8W.1294.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA LECTURA DEFINICIÓN DE LA LECTURA LA LECTURA Y EL CUENTACUENTOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA IMPORTANCIA DE LA LECTURA COYUNTURA DE LA LECTURA EN EL PERÚ LA LECTURA EN EL NIVEL INICIAL COMPRENSIÓN LECTORA ENFOQUES PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA EN EL LENGUAJE INTEGRAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 8W.1294.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801294T

LA LECTURA
DEFINICIÓN DE LA LECTURA
LA LECTURA Y EL CUENTACUENTOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
COYUNTURA DE LA LECTURA EN EL PERÚ
LA LECTURA EN EL NIVEL INICIAL
COMPRENSIÓN LECTORA
ENFOQUES PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIA DE LECTURA EN VOZ ALTA EN EL LENGUAJE INTEGRAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes