Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD EN CUANTO A ESTRUCTURA, PROCESO Y RESULTADOS DE LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL POLICLINICO SOCIAL-ALEMAN ESPIRITU SANTO-SAN MARTIN DE PORRES-AREQUIPA 2012

Por: GALLEGOS CALDERÓN, BETTY ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2013Descripción: 116 PP; 30 cm.Tema(s): CONTROL DE CALIDAD SERVICIOS MÉDICOS SALUDClasificación CDD: 8I.1067.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN CALIDAD DE LA ATENCIÓN ESTRUCTURA PROCESO RESULTADO DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8I.1067.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801067T

CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
CALIDAD DE LA ATENCIÓN
ESTRUCTURA
PROCESO
RESULTADO
DISCUSIÓN Y COMENTARIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes