PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD EN CUANTO A ESTRUCTURA, PROCESO Y RESULTADOS DE LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL POLICLINICO SOCIAL-ALEMAN ESPIRITU SANTO-SAN MARTIN DE PORRES-AREQUIPA 2012
Por: GALLEGOS CALDERÓN, BETTY ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2013Descripción: 116 PP; 30 cm.Tema(s): CONTROL DE CALIDAD SERVICIOS MÉDICOS SALUDClasificación CDD: 8I.1067.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
CALIDAD DE LA ATENCIÓN
ESTRUCTURA
PROCESO
RESULTADO
DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8I.1067.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801067T |
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
CALIDAD DE LA ATENCIÓN
ESTRUCTURA
PROCESO
RESULTADO
DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
No hay comentarios para este ejemplar.