GALLEGOS CALDERÓN, BETTY ALEJANDRA
PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD EN CUANTO A ESTRUCTURA, PROCESO Y RESULTADOS DE LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL POLICLINICO SOCIAL-ALEMAN ESPIRITU SANTO-SAN MARTIN DE PORRES-AREQUIPA 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2013 - 116 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
CALIDAD DE LA ATENCIÓN
ESTRUCTURA
PROCESO
RESULTADO
DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIOS MÉDICOS
SALUD
8I.1067.MG
PERCEPCION SOBRE LA CALIDAD EN CUANTO A ESTRUCTURA, PROCESO Y RESULTADOS DE LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL POLICLINICO SOCIAL-ALEMAN ESPIRITU SANTO-SAN MARTIN DE PORRES-AREQUIPA 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2013 - 116 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
CALIDAD DE LA ATENCIÓN
ESTRUCTURA
PROCESO
RESULTADO
DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIOS MÉDICOS
SALUD
8I.1067.MG