Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN ADULTOS MAYORES USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD GENERALISIMO SAN MARTIN, DISTRITO DE MARIANO MELGAR, AREQUIPA 2010

Por: COPAJA ROMERO, CARMEN TERESA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2013Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD EN SALUD ADULTO MAYORClasificación CDD: 8I.1014.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
RESULTADOS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO PERCEPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE SERVICIO ESPECIALIZADO Y OFERTA DE INSUMOS INFORMACIÓN SOBRE LA ENFERMEDAD Y EL TRATAMIENTO PERCEPCIÓN DE LA ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD PERCEPCIÓN DE LA SEGURIDAD QUE TIENEN LOS ADULTOS MAYORES PERCEPCIÓN DE LA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL DE SALUD CUALIDADES INTERPERSONALES DEL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD GENERALÍSIMO SAN MARTIN PERCEPCIÓN GLOBAL DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE LA EDAD Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE EL SEXO Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE EL GRADO DE INSTRUCCIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE LA OCUPACIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DISCUSIÓN Y COMENTARIOS CONCLUSIONES RECOMENDACIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8I.1014.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801014T

RESULTADOS
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO
PERCEPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE SERVICIO ESPECIALIZADO Y OFERTA DE INSUMOS
INFORMACIÓN SOBRE LA ENFERMEDAD Y EL TRATAMIENTO
PERCEPCIÓN DE LA ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD
PERCEPCIÓN DE LA SEGURIDAD QUE TIENEN LOS ADULTOS MAYORES
PERCEPCIÓN DE LA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL DE SALUD
CUALIDADES INTERPERSONALES DEL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD GENERALÍSIMO SAN MARTIN
PERCEPCIÓN GLOBAL DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE LA EDAD Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE EL SEXO Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE EL GRADO DE INSTRUCCIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE LA OCUPACIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes