Catálogo Biblioteca Central UCSM

PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN ADULTOS MAYORES USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD GENERALISIMO SAN MARTIN, DISTRITO DE MARIANO MELGAR, AREQUIPA 2010 (Registro nro. 24390)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 8I.1014.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona COPAJA ROMERO, CARMEN TERESA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN ADULTOS MAYORES USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD GENERALISIMO SAN MARTIN, DISTRITO DE MARIANO MELGAR, AREQUIPA 2010
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato RESULTADOS<br/>CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO<br/>PERCEPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE SERVICIO ESPECIALIZADO Y OFERTA DE INSUMOS<br/>INFORMACIÓN SOBRE LA ENFERMEDAD Y EL TRATAMIENTO<br/>PERCEPCIÓN DE LA ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD<br/>PERCEPCIÓN DE LA SEGURIDAD QUE TIENEN LOS ADULTOS MAYORES<br/>PERCEPCIÓN DE LA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL DE SALUD<br/>CUALIDADES INTERPERSONALES DEL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD GENERALÍSIMO SAN MARTIN<br/>PERCEPCIÓN GLOBAL DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN<br/>RELACIÓN ENTRE LA EDAD Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN<br/>RELACIÓN ENTRE EL SEXO Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN<br/>RELACIÓN ENTRE EL GRADO DE INSTRUCCIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN<br/>RELACIÓN ENTRE LA OCUPACIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN<br/>DISCUSIÓN Y COMENTARIOS<br/>CONCLUSIONES<br/>RECOMENDACIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD EN SALUD<br/>ADULTO MAYOR
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   8I.1014.MG 801014T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis