RELACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS PROFESIONALES ALUMNOS DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD CON LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PERCIBIDA POR LOS USUARIOS EXTERNOS DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM, AREQUIPA, 2010
Por: CÁMARA CABELLO, DORA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2012Descripción: 101 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL | CALIDAD DE LA ATENCIÓN | DESARROLLO EMOCIONALClasificación CDD: 8I.0928.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CARACTERIZACIÓN DE POBLACIONES
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA SEGÚN LOS USUARIOS EXTERNOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8I.0928.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800928T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
CARACTERIZACIÓN DE POBLACIONES
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA SEGÚN LOS USUARIOS EXTERNOS
No hay comentarios para este ejemplar.