Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS PROFESIONALES ALUMNOS DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD CON LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PERCIBIDA POR LOS USUARIOS EXTERNOS DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM, AREQUIPA, 2010

Por: CÁMARA CABELLO, DORA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2012Descripción: 101 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL | CALIDAD DE LA ATENCIÓN | DESARROLLO EMOCIONALClasificación CDD: 8I.0928.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CARACTERIZACIÓN DE POBLACIONES INTELIGENCIA EMOCIONAL CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA SEGÚN LOS USUARIOS EXTERNOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

CARACTERIZACIÓN DE POBLACIONES
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA SEGÚN LOS USUARIOS EXTERNOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes