CÁMARA CABELLO, DORA
RELACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS PROFESIONALES ALUMNOS DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD CON LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PERCIBIDA POR LOS USUARIOS EXTERNOS DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM, AREQUIPA, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2012 - 101 PP 30 cm
CARACTERIZACIÓN DE POBLACIONES
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA SEGÚN LOS USUARIOS EXTERNOS
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CALIDAD DE LA ATENCIÓN
DESARROLLO EMOCIONAL
8I.0928.MG
RELACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS PROFESIONALES ALUMNOS DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD CON LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PERCIBIDA POR LOS USUARIOS EXTERNOS DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM, AREQUIPA, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2012 - 101 PP 30 cm
CARACTERIZACIÓN DE POBLACIONES
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CALIDAD DE ATENCIÓN
RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA SEGÚN LOS USUARIOS EXTERNOS
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CALIDAD DE LA ATENCIÓN
DESARROLLO EMOCIONAL
8I.0928.MG