Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL AREQUIPA JULIO PINTO MANRIQUE DE LA XI DIRECCIÓN TERRITORIAL POLICIAL AREQUIPA 2005497

Por: PORTUGAL CERPA, AUGUSTO DIONICIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2007Descripción: 116 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN DEL CLIENTEClasificación CDD: 8I.0497.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DEL MODELO DE CALIDAD INTRAHOSPITALARIA CRITERIOS DEL MODELO DE CALIDAD INTRAHOSPITALARIA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO LIDERAZGO DESARROLLO DEL PERSONAL Y DEL CAPITAL INTELECTUAL ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DE LA TECNOLOGÍA PLANEACIÓN GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS IMPACTO EN LA SOCIEDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DEL MODELO DE CALIDAD INTRAHOSPITALARIA
CRITERIOS DEL MODELO DE CALIDAD INTRAHOSPITALARIA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO
LIDERAZGO
DESARROLLO DEL PERSONAL Y DEL CAPITAL INTELECTUAL
ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DE LA TECNOLOGÍA
PLANEACIÓN
GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS
IMPACTO EN LA SOCIEDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes