Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL AREQUIPA JULIO PINTO MANRIQUE DE LA XI DIRECCIÓN TERRITORIAL POLICIAL AREQUIPA 2005497

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD; 2007Descripción: 116 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 8I.0497.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DEL MODELO DE CALIDAD INTRAHOSPITALARIA CRITERIOS DEL MODELO DE CALIDAD INTRAHOSPITALARIA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO LIDERAZGO DESARROLLO DEL PERSONAL Y DEL CAPITAL INTELECTUAL ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DE LA TECNOLOGÍA PLANEACIÓN GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS IMPACTO EN LA SOCIEDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8I.0497.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 800497T

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DEL MODELO DE CALIDAD INTRAHOSPITALARIA
CRITERIOS DEL MODELO DE CALIDAD INTRAHOSPITALARIA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO
LIDERAZGO
DESARROLLO DEL PERSONAL Y DEL CAPITAL INTELECTUAL
ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DE LA TECNOLOGÍA
PLANEACIÓN
GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS
IMPACTO EN LA SOCIEDAD

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local