Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE ATENCIÓN, EN CONSULTORIO DE GINECOLOGÍA, DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO EXTERNO. HOSPITAL "CARLOS MONGE MEDRANO" JULIACA 2004 - 2005

Por: AQUINO PACO, NANCY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2005Descripción: 102 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN EN SALUDClasificación CDD: 8I.0419.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD LOS CUATROS PILARES EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN PROPÓSITO Y PRINCIPIOS DE CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD MODELOS DE CALIDAD INDICADORES DE CALIDAD TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8I.0419.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800419T

CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
LOS CUATROS PILARES EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN
PROPÓSITO Y PRINCIPIOS DE CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
MODELOS DE CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD
TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes