AQUINO PACO, NANCY
CALIDAD DE ATENCIÓN, EN CONSULTORIO DE GINECOLOGÍA, DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO EXTERNO. HOSPITAL "CARLOS MONGE MEDRANO" JULIACA 2004 - 2005 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2005 - 102 PP 30 cm
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
LOS CUATROS PILARES EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN
PROPÓSITO Y PRINCIPIOS DE CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
MODELOS DE CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD
TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
ADMINISTRACIÓN EN SALUD
8I.0419.MG
CALIDAD DE ATENCIÓN, EN CONSULTORIO DE GINECOLOGÍA, DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO EXTERNO. HOSPITAL "CARLOS MONGE MEDRANO" JULIACA 2004 - 2005 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2005 - 102 PP 30 cm
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LOS CUATROS PILARES EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN
PROPÓSITO Y PRINCIPIOS DE CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
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