Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE MARKETING PARA EL INGRESO DE UNA PIZZERÍA FUSIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016

Por: RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, ANAELVIRA JIMENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ; 2017Descripción: 170 PP; 30 cm.Tema(s): PIZZERÍA FUSIÓN/ADMINISTRACIÓN/PLAN DE MARKETINGClasificación CDD: 8H.1503.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS (MEFE) ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES PAPA JOHN’S PIZZA HUT EL TABLÓN EL HORNITO MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO (MPC) ANÁLISIS DE LOS PROVEEDORES RICO POLLO CAMAL DON GOYO GASTROEQUIPOS ANÁLISIS DE LOS PRODUCTOS SUSTITUTOS ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES ANÁLISIS DEL MERCADO TOTAL, POTENCIAL Y DISPONIBLE ESTRATEGIAS DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS (MEFE)
ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES
PAPA JOHN’S
PIZZA HUT
EL TABLÓN
EL HORNITO
MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO (MPC)
ANÁLISIS DE LOS PROVEEDORES
RICO POLLO
CAMAL DON GOYO
GASTROEQUIPOS
ANÁLISIS DE LOS PRODUCTOS SUSTITUTOS
ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES
ANÁLISIS DEL MERCADO TOTAL, POTENCIAL Y DISPONIBLE
ESTRATEGIAS DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes