Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PLAN DE MARKETING PARA EL INGRESO DE UNA PIZZERÍA FUSIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS; 2017Descripción: 170 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 8H.1503.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS (MEFE) ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES PAPA JOHN’S PIZZA HUT EL TABLÓN EL HORNITO MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO (MPC) ANÁLISIS DE LOS PROVEEDORES RICO POLLO CAMAL DON GOYO GASTROEQUIPOS ANÁLISIS DE LOS PRODUCTOS SUSTITUTOS ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES ANÁLISIS DEL MERCADO TOTAL, POTENCIAL Y DISPONIBLE ESTRATEGIAS DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8H.1503.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801503T

MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS (MEFE)
ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES
PAPA JOHN’S
PIZZA HUT
EL TABLÓN
EL HORNITO
MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO (MPC)
ANÁLISIS DE LOS PROVEEDORES
RICO POLLO
CAMAL DON GOYO
GASTROEQUIPOS
ANÁLISIS DE LOS PRODUCTOS SUSTITUTOS
ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES
ANÁLISIS DEL MERCADO TOTAL, POTENCIAL Y DISPONIBLE
ESTRATEGIAS DE MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local