Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA DIRECCIÓN DE LAS MYPES TEXTILES EN LA CIUDAD DE JULIACA 2011

Por: ZEVALLOS BARBOZA, MIGUEL ÁNGEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ; 2013Descripción: 163 PP; 30 cm.Tema(s): ESTRATEGIAS DE MARKETING MYPES TEXTILESClasificación CDD: 8H.1030.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA CAMBIO ORGANIZACIONAL COMPETITIVIDAD CULTURA ORGANIZACIONAL DIRECCIÓN DIRECCIÓN DE MARKETING ESTRATEGAS ESTRATEGIAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GESTIÓN EMPRESARIAL GERENCIA ESTRATÉGICA MARKETING MARKETING BÁSICO MARKETING DE COLABORACIÓN MARKETING PROACTIVO MARKETING REACTIVO MARKETING RESPONSABLE MYPES MAYOR UTILIDAD PLAN ESTRATÉGICO BASES TEÓRICAS ESTRATEGIA PIRÁMIDE ESTRATÉGICA CARACTERÍSTICAS ESTRATÉGICAS DE LAS MYPES ESTRATEGIAS COMPETITIVAS ESTRATEGIAS CORPORATIVAS ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS ANÁLISIS SWOT COMO ESTRATEGIA DE MARKETING LAS CINCO "PES" COMO ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA ESTRATEGIA DEL PRODUCTO ESTRATEGIAS PARA PRODUCTOS EN DISTINTOS CICLOS DE VIDA ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN MARKETING MARKETING TRADICIONAL CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING TRADICIONAL PLAN DE MARKETING COMO ESTRATEGIA TÁCTICAS DEL MARKETING TÁCTICAS DE MARKETING PARA DIRECCIÓN DE MYPES DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESTRATEGIAS Y DIRECCIÓN EN RELACIÓN A TRABAJADORES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8H.1030.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801030T

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
CULTURA ORGANIZACIONAL
DIRECCIÓN
DIRECCIÓN DE MARKETING
ESTRATEGAS
ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
GESTIÓN EMPRESARIAL
GERENCIA ESTRATÉGICA
MARKETING
MARKETING BÁSICO
MARKETING DE COLABORACIÓN
MARKETING PROACTIVO
MARKETING REACTIVO
MARKETING RESPONSABLE
MYPES
MAYOR UTILIDAD
PLAN ESTRATÉGICO
BASES TEÓRICAS
ESTRATEGIA
PIRÁMIDE ESTRATÉGICA
CARACTERÍSTICAS ESTRATÉGICAS DE LAS MYPES
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS
ANÁLISIS SWOT COMO ESTRATEGIA DE MARKETING
LAS CINCO "PES" COMO ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS PARA PRODUCTOS EN DISTINTOS CICLOS DE VIDA
ESTRATEGIA DE PRECIO
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
MARKETING TRADICIONAL
CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING TRADICIONAL
PLAN DE MARKETING COMO ESTRATEGIA
TÁCTICAS DEL MARKETING
TÁCTICAS DE MARKETING PARA DIRECCIÓN DE MYPES
DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
ESTRATEGIAS Y DIRECCIÓN EN RELACIÓN A TRABAJADORES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes