Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA DIRECCIÓN DE LAS MYPES TEXTILES EN LA CIUDAD DE JULIACA 2011 (Registro nro. 24288)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 8H.1030.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ZEVALLOS BARBOZA, MIGUEL ÁNGEL
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA DIRECCIÓN DE LAS MYPES TEXTILES EN LA CIUDAD DE JULIACA 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA<br/>CAMBIO ORGANIZACIONAL<br/>COMPETITIVIDAD<br/>CULTURA ORGANIZACIONAL<br/>DIRECCIÓN<br/>DIRECCIÓN DE MARKETING<br/>ESTRATEGAS<br/>ESTRATEGIAS<br/>ESTRATEGIAS COMPETITIVAS<br/>GESTIÓN EMPRESARIAL<br/>GERENCIA ESTRATÉGICA<br/>MARKETING<br/>MARKETING BÁSICO<br/>MARKETING DE COLABORACIÓN<br/>MARKETING PROACTIVO<br/>MARKETING REACTIVO<br/>MARKETING RESPONSABLE<br/>MYPES<br/>MAYOR UTILIDAD<br/>PLAN ESTRATÉGICO<br/>BASES TEÓRICAS<br/>ESTRATEGIA<br/>PIRÁMIDE ESTRATÉGICA<br/>CARACTERÍSTICAS ESTRATÉGICAS DE LAS MYPES<br/>ESTRATEGIAS COMPETITIVAS<br/>ESTRATEGIAS CORPORATIVAS<br/>ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS<br/>ANÁLISIS SWOT COMO ESTRATEGIA DE MARKETING<br/>LAS CINCO "PES" COMO ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA<br/>ESTRATEGIA DEL PRODUCTO<br/>ESTRATEGIAS PARA PRODUCTOS EN DISTINTOS CICLOS DE VIDA<br/>ESTRATEGIA DE PRECIO<br/>ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN<br/>MARKETING<br/>MARKETING TRADICIONAL<br/>CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING TRADICIONAL<br/>PLAN DE MARKETING COMO ESTRATEGIA<br/>TÁCTICAS DEL MARKETING<br/>TÁCTICAS DE MARKETING PARA DIRECCIÓN DE MYPES<br/>DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA<br/>DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING<br/>DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS<br/>DESARROLLO ORGANIZACIONAL<br/>ESTRATEGIAS Y DIRECCIÓN EN RELACIÓN A TRABAJADORES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE MARKETING<br/>MYPES TEXTILES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   8H.1030.MG 801030T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis