Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y ESTRATEGIA DE MERCADO PARA UNA CADENA DE BOTICAS ABC EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2010

Por: PAREDES CANAZAS, RUBÉN EFRAIN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ; 2011Descripción: 94 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | NEGOCIOSClasificación CDD: 8H.0853.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ANÁLISIS DEL MICRO AMBIENTE ANÁLISIS DEL AMBIENTE NACIONAL ANÁLISIS DEL MACRO AMBIENTE ANÁLISIS INTERNO PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO ESTRATEGIA DE MERCADO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 8H.0853.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800853T

ANÁLISIS DEL MICRO AMBIENTE
ANÁLISIS DEL AMBIENTE NACIONAL
ANÁLISIS DEL MACRO AMBIENTE
ANÁLISIS INTERNO
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
ESTRATEGIA DE MERCADO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes