PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y ESTRATEGIA DE MERCADO PARA UNA CADENA DE BOTICAS ABC EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2010
PAREDES CANAZAS, RUBÉN EFRAIN
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y ESTRATEGIA DE MERCADO PARA UNA CADENA DE BOTICAS ABC EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2011 - 94 PP 30 cm
ANÁLISIS DEL MICRO AMBIENTE
ANÁLISIS DEL AMBIENTE NACIONAL
ANÁLISIS DEL MACRO AMBIENTE
ANÁLISIS INTERNO
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
ESTRATEGIA DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN
NEGOCIOS
8H.0853.MG
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y ESTRATEGIA DE MERCADO PARA UNA CADENA DE BOTICAS ABC EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2011 - 94 PP 30 cm
ANÁLISIS DEL MICRO AMBIENTE
ANÁLISIS DEL AMBIENTE NACIONAL
ANÁLISIS DEL MACRO AMBIENTE
ANÁLISIS INTERNO
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
ESTRATEGIA DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN
NEGOCIOS
8H.0853.MG