CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LOS NEGOCIOS MINORISTAS, EN EL MERCADO DE AREQUIPA. DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO Y YANAHUARA 2003
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS; 2004Descripción: 161 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 8H.0357.MG
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO
CALIDAD DEL SERVICIO-PERCEPCIONES
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-EXPECTATIVAS
CORRELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8H.0357.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 800357T | ||
Tesis | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) | 8H.0357.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1c. | Disponible | 8003571T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO
CALIDAD DEL SERVICIO-PERCEPCIONES
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-EXPECTATIVAS
CORRELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.