Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

AUTOPERCEPCIÓN SOCIAL Y ATRIBUCIONES COGNOSCITIVAS COMO FACTORES MOTIVACIONALES QUE INFLUYEN EN EL BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR.

Por: MARTÍNEZ CARPIO, HÉCTOR EMILIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA CLINICA DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA ; 2004Descripción: 165 PP; 30 cm.Tema(s): AUTOIMAGEN PSICOLOGÍA INFANTILClasificación CDD: 8B.0327.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS SOCIALES PRINCIPIO DEL ENFOQUE CUALITATIVO PROPÓSITOS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA LA COMPRENSIÓN DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO EL SISTEMA DE AUTOPERCEPCIÓN SOCIAL Y LAS ATRIBUCIONES COGNOSCITIVAS COMO FACTORES MOTIVACIONALES EN LOS ESTUDIANTES EL PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS SOCIALES
PRINCIPIO DEL ENFOQUE CUALITATIVO
PROPÓSITOS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
LA COMPRENSIÓN DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO
EL SISTEMA DE AUTOPERCEPCIÓN SOCIAL Y LAS ATRIBUCIONES COGNOSCITIVAS COMO FACTORES MOTIVACIONALES EN LOS ESTUDIANTES
EL PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes