AUTOPERCEPCIÓN SOCIAL Y ATRIBUCIONES COGNOSCITIVAS COMO FACTORES MOTIVACIONALES QUE INFLUYEN EN EL BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR.
Por: MARTÍNEZ CARPIO, HÉCTOR EMILIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA CLINICA DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA ; 2004Descripción: 165 PP; 30 cm.Tema(s): AUTOIMAGEN PSICOLOGÍA INFANTILClasificación CDD: 8B.0327.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS SOCIALES
PRINCIPIO DEL ENFOQUE CUALITATIVO
PROPÓSITOS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
LA COMPRENSIÓN DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO
EL SISTEMA DE AUTOPERCEPCIÓN SOCIAL Y LAS ATRIBUCIONES COGNOSCITIVAS COMO FACTORES MOTIVACIONALES EN LOS ESTUDIANTES
EL PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8B.0327.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800327T | |
Tesis | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) | 8B.0327.MG (Navegar estantería) | 1c. | Disponible | 8003271T |
LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS SOCIALES
PRINCIPIO DEL ENFOQUE CUALITATIVO
PROPÓSITOS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
LA COMPRENSIÓN DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO
EL SISTEMA DE AUTOPERCEPCIÓN SOCIAL Y LAS ATRIBUCIONES COGNOSCITIVAS COMO FACTORES MOTIVACIONALES EN LOS ESTUDIANTES
EL PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO.
No hay comentarios para este ejemplar.