Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS FRENTE A LA AUTOREGULACIÓN PUBLICITARIA REFERIDO A LA PUBLICIDAD SEXISTA, PROVINCIA DE AREQUIPA 2014 - 2016

Por: HUARCA VALDIVIA, YESENIA MARIBEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA ; 2018Descripción: 102 PP; 30 cm.Tema(s): DERECHO RESPONSABILIDAD SOCIAL PUBLICIDADClasificación CDD: 86.1720.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
RESPOSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DESARROLLO SOSTÉNIBLE FILANTROPIA STAKEHOLDERS INVERSION SOCIAL CLIENTES ACCIONES GOBIERNO Y SOLIDARIDAD COLABORADORES CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACION PUBLICITARIA MARKETING PUBLICIDAD SEXISMO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 86.1720.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801720T

RESPOSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
DESARROLLO SOSTÉNIBLE
FILANTROPIA
STAKEHOLDERS
INVERSION SOCIAL
CLIENTES
ACCIONES
GOBIERNO Y SOLIDARIDAD
COLABORADORES
CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACION PUBLICITARIA
MARKETING
PUBLICIDAD
SEXISMO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes