LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS FRENTE A LA AUTOREGULACIÓN PUBLICITARIA REFERIDO A LA PUBLICIDAD SEXISTA, PROVINCIA DE AREQUIPA 2014 - 2016
Por: HUARCA VALDIVIA, YESENIA MARIBEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA ; 2018Descripción: 102 PP; 30 cm.Tema(s): DERECHO RESPONSABILIDAD SOCIAL PUBLICIDADClasificación CDD: 86.1720.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
RESPOSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
DESARROLLO SOSTÉNIBLE
FILANTROPIA
STAKEHOLDERS
INVERSION SOCIAL
CLIENTES
ACCIONES
GOBIERNO Y SOLIDARIDAD
COLABORADORES
CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACION PUBLICITARIA
MARKETING
PUBLICIDAD
SEXISMO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 86.1720.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801720T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
RESPOSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
DESARROLLO SOSTÉNIBLE
FILANTROPIA
STAKEHOLDERS
INVERSION SOCIAL
CLIENTES
ACCIONES
GOBIERNO Y SOLIDARIDAD
COLABORADORES
CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACION PUBLICITARIA
MARKETING
PUBLICIDAD
SEXISMO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.