HUARCA VALDIVIA, YESENIA MARIBEL
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS FRENTE A LA AUTOREGULACIÓN PUBLICITARIA REFERIDO A LA PUBLICIDAD SEXISTA, PROVINCIA DE AREQUIPA 2014 - 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA 2018 - 102 PP 30 cm
RESPOSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
DESARROLLO SOSTÉNIBLE
FILANTROPIA
STAKEHOLDERS
INVERSION SOCIAL
CLIENTES
ACCIONES
GOBIERNO Y SOLIDARIDAD
COLABORADORES
CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACION PUBLICITARIA
MARKETING
PUBLICIDAD
SEXISMO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
DERECHO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PUBLICIDAD
86.1720.MG
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS FRENTE A LA AUTOREGULACIÓN PUBLICITARIA REFERIDO A LA PUBLICIDAD SEXISTA, PROVINCIA DE AREQUIPA 2014 - 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA 2018 - 102 PP 30 cm
RESPOSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
DESARROLLO SOSTÉNIBLE
FILANTROPIA
STAKEHOLDERS
INVERSION SOCIAL
CLIENTES
ACCIONES
GOBIERNO Y SOLIDARIDAD
COLABORADORES
CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACION PUBLICITARIA
MARKETING
PUBLICIDAD
SEXISMO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
DERECHO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PUBLICIDAD
86.1720.MG