Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES QUE ACUDEN A CONSULTA EXTERNA DE LOS HOSPITALES CARLOS ALBERTO SEGUÍN Y HONORIO DELGADO. AREQUIPA, 2014

Por: FUENTES TEJADA, JESSICA FALLON.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA ; 2015Descripción: 108 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES/ASISTENCIA SANITARIA/SATISFACCIÓN DE LA CALIDADClasificación CDD: 82.1212.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN JUSTIFICACIÓN MARCO CONCEPTUAL SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD GENERALIDADES TIPOS DIMENSIONES MEDICIÓN INSATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD CAUSAS CONSECUENCIAS SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 82.1212.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801212T

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
JUSTIFICACIÓN
MARCO CONCEPTUAL
SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
GENERALIDADES
TIPOS
DIMENSIONES
MEDICIÓN
INSATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
CAUSAS
CONSECUENCIAS
SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes