FUENTES TEJADA, JESSICA FALLON
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES QUE ACUDEN A CONSULTA EXTERNA DE LOS HOSPITALES CARLOS ALBERTO SEGUÍN Y HONORIO DELGADO. AREQUIPA, 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA 2015 - 108 PP 30 cm
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
JUSTIFICACIÓN
MARCO CONCEPTUAL
SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
GENERALIDADES
TIPOS
DIMENSIONES
MEDICIÓN
INSATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
CAUSAS
CONSECUENCIAS
SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA
SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES/ASISTENCIA SANITARIA/SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD
82.1212.MG
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES QUE ACUDEN A CONSULTA EXTERNA DE LOS HOSPITALES CARLOS ALBERTO SEGUÍN Y HONORIO DELGADO. AREQUIPA, 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA 2015 - 108 PP 30 cm
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
JUSTIFICACIÓN
MARCO CONCEPTUAL
SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
GENERALIDADES
TIPOS
DIMENSIONES
MEDICIÓN
INSATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
CAUSAS
CONSECUENCIAS
SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA
SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES/ASISTENCIA SANITARIA/SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD
82.1212.MG