Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL CENTRO DE PREVENCIÓN DE CEGUERA CUSCO- 2012

Por: VERA FERCHAU, LISBETH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA ; 2015Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD/ATENCIÓN EN SALUD/PERCEPCIÓN DEL USUARIO EXTERNOClasificación CDD: 82.1211.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA MARCO CONCEPTUAL LA CALIDAD EVALUACIÓN DE LA CALIDAD ATRIBUCIONES DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD O PILARES DE LA CALIDAD RESPETO EFICACIA INFORMACIÓN COMPLETA DE LA ATENCIÓN ACCESIBILIDAD OPORTUNIDAD SEGURIDAD SATISFACCIÓN GLOBAL ATENCIÓN EN SALUD CALIDAD DE ATENCIÓN PERCEPCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 82.1211.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801211T

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
MARCO CONCEPTUAL
LA CALIDAD
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
ATRIBUCIONES DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD O PILARES DE LA CALIDAD
RESPETO
EFICACIA
INFORMACIÓN COMPLETA DE LA ATENCIÓN
ACCESIBILIDAD
OPORTUNIDAD
SEGURIDAD
SATISFACCIÓN GLOBAL
ATENCIÓN EN SALUD
CALIDAD DE ATENCIÓN
PERCEPCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes