VERA FERCHAU, LISBETH
CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL CENTRO DE PREVENCIÓN DE CEGUERA CUSCO- 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA 2015 - 115 PP 30 cm
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
MARCO CONCEPTUAL
LA CALIDAD
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
ATRIBUCIONES DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD O PILARES DE LA CALIDAD
RESPETO
EFICACIA
INFORMACIÓN COMPLETA DE LA ATENCIÓN
ACCESIBILIDAD
OPORTUNIDAD
SEGURIDAD
SATISFACCIÓN GLOBAL
ATENCIÓN EN SALUD
CALIDAD DE ATENCIÓN
PERCEPCIÓN
CALIDAD/ATENCIÓN EN SALUD/PERCEPCIÓN DEL USUARIO EXTERNO
82.1211.MG
CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL CENTRO DE PREVENCIÓN DE CEGUERA CUSCO- 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA 2015 - 115 PP 30 cm
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
MARCO CONCEPTUAL
LA CALIDAD
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
ATRIBUCIONES DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD O PILARES DE LA CALIDAD
RESPETO
EFICACIA
INFORMACIÓN COMPLETA DE LA ATENCIÓN
ACCESIBILIDAD
OPORTUNIDAD
SEGURIDAD
SATISFACCIÓN GLOBAL
ATENCIÓN EN SALUD
CALIDAD DE ATENCIÓN
PERCEPCIÓN
CALIDAD/ATENCIÓN EN SALUD/PERCEPCIÓN DEL USUARIO EXTERNO
82.1211.MG