Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TIEMPO DE CONSULTA AMBULATORIA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL HOSPITAL ANTONIO LORENA MINSA CUSCO, 2008

Por: VEGA ORTIZ, DANTE ALFREDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA ; 2011Descripción: 98 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN USUARIO CONSULTA AMBULATORIAClasificación CDD: 82.0800.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN OPERACIONAL DE TÉRMINOS CONCEPTO DE SATISFACCIÓN MÉTODOS PARA CONOCER LA SATISFACCIÓN DE LOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 82.0800.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800800T

DEFINICIÓN OPERACIONAL DE TÉRMINOS
CONCEPTO DE SATISFACCIÓN
MÉTODOS PARA CONOCER LA SATISFACCIÓN DE LOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes